Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pablo Antón y Hosni renuevan con la AD Ceuta FC por dos temporadas

Pablo Antón trabajará duro esta temporada para tener más protagonismoLa AD Ceuta FC informa este miércoles en su página web que los jugadores Pablo Antón y Hosni han llegado a un acuerdo para seguir en el equipo ceutí las dos próximas temporadas. El conjunto blanco no trata a todos los medios de comunicación por igual y filtra la noticia (ya lo ha hecho con las anteriores renovaciones) al periódico del cual es propietario José Antonio Muñoz, el mandamás en la sombra de la ADCFC, para que este diario disponga de la información antes de su publicación en la web.

Pablo Antón (22 años) y Hosni (21 años) seguirán la próxima temporada a las órdenes de Álvaro Pérez. El portero ceutí disputó la pasada temporada 765 minutos repartidos en nueve partidos. Pérez decidió rotar a los guardametas en el primer tercio del Campeonato. El canario alineó a Pablo Antón en las primeras cuatro jornadas, mientras que Garrido disputó los siguientes cuatro encuentros. El meta caballa regresó en la novena en el duelo entre el Atlético de Ceuta y el Conil disputado en el Martínez Pirri y en el que los ceutíes se impusieron por 2-0.

En la duodécima jornada en Ayamonte fue sustituido en el descanso al encontrarse mareado. A partir del siguiente encuentro contra el Recreativo B en el Murube, Álvaro Pérez apostó por Garrido que jugó todos los partidos, salvo el último ante el CD San Roque en el que Pablo tuvo la oportunidad de defender la portería del Atlético de Ceuta en el estadio. Preguntado por Ceutadeportiva al final del Campeonato si pensaba que había merecido jugar más partidos, respondió que "ha habido momentos en los que a lo mejor he estado para jugar y el míster no lo ha considerado así. Pero nada, se respeta y a seguir entrenando cada día más fuerte a ver sí podía jugar y darlo todo".

Álvaro Pérez le dedicó estas palabras a Pablo Antón en su uno por uno de los jugadores. "Lo tiene todo para jugar en el Ceuta y en cualquier equipo. Técnicamente es muy bueno y es muy buena persona. A Pablo sólo le hace falta desde mi punto de vista creerse que las cualidades que tiene son acorde para jugar en un equipo con entidad. Lo único que le hace falta es convencerse de que tiene la posibilidad de jugar en cualquier equipo".

Hosni apenas jugó 29 minutos al perderse un buen tramo de la temporada por una lesión de meniscoHosni, casi inédito

Hosni Hamed Mohamed apenas tuvo protagonismo la pasada campaña. Una lesión de menisco le obligó a pasar por el quirófano y cuando se recuperó Álvaro Pérez ya tenía su equipo tipo, además de jugar en una posición en la que había overbooking en la plantilla. El jugador zurdo, que puede jugar tanto de lateral como de interior, dispuso de 29 minutos en tres encuentros cuando la temporada 2011-2012 había jugado 1681 minutos repartidos en 27 partidos con el Murallas de Ceuta.

Álvaro Pérez resumió su papel en el equipo destacando que "es un jugador veloz, con buen golpeo de pelota, técnicamente es bueno, pero le ha perjudicado mucho la lesión de menisco. Primero porque pasó un tiempo hasta que le se diagnosticó la lesión y cuando pasó por el quirófano y se recuperó el equipo había entrado en una dinámica positiva y era más difícil entrar. Hosni tiene cualidades magníficas y si tuviera que decirle una cosa para mejorar es que la técnica que tiene sea puesta al servicio del equipo porque si lo hace crecerá tácticamente y será un jugador competitivo".

Fotos: Ceutadeportiva y AD Ceuta FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.