Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Carmelitas realizará una captación de jugadoras el 11 y 12 de julio en el Pirri

Antonio Cerrudo hizo campeón a la UD Carmelitas en la Provincial Malagueña de fútbol 7 en el curso 2010-2011La UD Carmelitas, que será dirigida por Antonio Cerrudo la próxima temporada tras la marcha de Olga Chaves, quiere contar con el mayor número posible de jugadoras locales en su tercera andadura en el grupo 4 de la Segunda División. El club rojillo realizará este jueves y viernes una captación de jugadoras en el José Martínez Pirri. Antonio Cerrudo ha programado, con su cuerpo técnico, dos sesiones de 18 a 20 horas para ver en acción a todas las jugadoras que aspiren a jugar la temporada 13-14 en categoría nacional.

Antonio Cerrudo pretende contar con una base sólida de jugadoras locales la próxima temporada. El técnico tarifeño está convencido de que en la ciudad autónoma hay jugadoras suficientes para formar un plantel competitivo, que consiga el objetivo de la permanencia en Segunda División Nacional, sin la necesidad de fichar un puñado de jugadoras foráneas. El entrenador de la UD Carmelitas desea que todas las jugadoras de la ciudad tengan la oportunidad de ganarse un sitio en la plantilla de la próxima temporada.

El club rojillo realizará una captación de jugadoras los días 11 y 12 de julio en el José Martínez Pirri. El nuevo cuerpo técnico de la UD Carmelitas ha programado dos sesiones preparatorias de 18 a 20 horas teniendo en cuenta que la comunidad musulmana inicia este miércoles el mes sagrado de Ramadán y rompe el ayuno cuando se oculta el sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.