Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Carmelitas echa a andar con una veintena de jugadoras locales

El Carmelitas comenzó la pretemporada en el estadio Alfonso MurubeLa UD Carmelitas se puso en marcha este miércoles con el primer entrenamiento de la pretemporada, que tuvo lugar en el estadio Alfonso Murube a las 21,30 horas. El equipo rojillo ya había tenido una primera toma de contacto la semana pasada con dos sesiones preparatorias en el José Martínez Pirri para ver en acción a todas las jugadoras de la ciudad que quieren ganarse un sitio en el plantel de la Segunda División Femenina.

La UD Carmelitas 2013-2014 realizó en la noche del miércoles el primer entrenamiento de la pretemporada. Ausente por motivos laborales Antonio Cerrudo, su hijo José Antonio (segundo entrenador) y Paco Arrebola (entrenador de porteros) tomaron el mando para dirigir un 'entreno' de contenido físico en el estadio Alfonso Murube. Una veintena de jugadoras locales empezaron a sudar y realizaron distintos ejercicios con y sin balón para romper el fuego después de las vacaciones estivales.

Del curso pasado siguen en el equipo las porteras Virgina y Lidia y las jugadoras de campo Isa, Hanan, María Reyes, Cristina o Nuri, aunque esta última se encuentra fuera de la ciudad autónoma. Lorena Rubio y Gema han causado baja y podría regresar a la disciplina del Carmelitas Sandra Berlanga. De las jugadoras foráneas tienen contrato Alba, Tati, Rubia, Desi Macías y Nerea y no continúan Lorena Bocanegra y Desi Canjia que se incorporaron al equipo de Olga Chaves en la segunda vuelta para reforzar el plantel.

Virginia e Isa, portera y defensa, continúan una temporada más en el equipo rojilloMaría Reyes espera desquitarse el próximo curso tras una campaña marcada por su sanción de tres mesesColegio San Daniel

De los equipos de la Liga local,  un buen número de jugadoras del Colegio San Daniel de Carlos Vicente van a realizar la pretemporada con la UD Carmelitas para ganarse un sitio en la plantilla de Antonio Cerrudo. También se espera que jugadoras del Luis de Camoens se sumen al equipo rojillo en los próximos días. El nuevo técnico del Carmelitas quiere contar con el mayor número posible de jugadoras de la ciudad para formar un bloque competitivo y unido, que luche por la permanencia en el grupo 4 de la Segunda División Femenina.

La Liga en Segunda División Femenina dará comienzo a mediados de septiembre, el fin de semana del 14 y 15, y terminará el 4 de mayo de 2014, o lo que es igual dos semanas más tarde que el curso pasado cuando la última jornada se disputó el pasado 21 de abril. En la Primera División, competición que cuenta con 16 clubes, el Campeonato arrancará una semana antes, el 8 de septiembre. El primer parón se producirá el 27 de octubre, una vez disputadas las primeras seis jornadas de Liga en Segunda, por los compromisos internacionales de la selección española que jugará contra Estonia e Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.