Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC será el penúltimo equipo del grupo X en ponerse en marcha

La AD Ceuta FC ha fijado para el 25 de julio el inicio de la pretemporada en el Alfonso MurubeLa AD Ceuta FC tiene previsto comenzar la pretemporada el jueves, 25 de julio, a las siete y media de la tarde en el Alfonso Murube. O lo que es igual sólo un mes antes del inicio del Campeonato en Tercera División. Los ceutíes serán el penúltimo equipo del grupo X en ponerse en marcha, pero Álvaro Pérez no está preocupado y asegura que hay tiempo suficiente para llegar en forma a las primeras jornadas de Liga.

Tan solo el Sevilla C, que ha cambiado de técnico y será dirigido la próxima temporada por Javier Pérez Garramiola 'Chesco', comenzará la pretemporada más tarde que el equipo ceutí. Los sevillistas tienen previsto iniciar los entrenamientos el próximo lunes, 29 de julio, en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros, dos semanas más tarde que el Sevilla Atlético de Ramón Tejada que se puso en marcha el día 14.

El entrenador de la AD Ceuta FC, Álvaro Pérez, está convencido de que un mes es tiempo suficiente para llegar en forma al inicio del Campeonato. "Hay tiempo porque vamos a entrenar todos los días y tenemos un largo trecho ganado con los jugadores que siguen de la temporada pasada. No será un hándicap y habrá tiempo suficiente para ponernos en condiciones para afrontar el principio de la temporada", enfatiza el canario.

Preguntado por las aspiraciones para el próximo curso, después de la meritoria quinta plaza del último ejercicio, contesta que "estuvimos cerca de jugar el play off el año pasado... Como está el fútbol actualmente un jugador regresa a casa o cerca de casa y sigue jugando cobrando una cantidad mínima, cuando esto hace unos años era impensable que pudiera suceder. Estos equipos al final terminan haciendo plantillas competitivas".

El canario deseaba contar con todos los jugadores de la pasada campaña, incluidos foráneos como Ernesto y Félix después de causar baja Carmelo dos jornadas antes del final de la Liga y marcharse Randy al Mogreb de Tetuán. "No hubo problemas con ninguno, existió una magnífica convivencia y sobre todo una magnífica implicación. No me canso de repetir que hubo futbolistas que jugaron infiltrados cuando no se trata de un profesionalismo al uso y es más bien por motivaciones sentimentales. Es una consideración que todos los aficionados seguro que tienen en cuenta por el beneficio que hace al equipo, a la plantilla y al fútbol que van a ver".

Del grupo X de la Tercera División que presenta cinco novedades y un nivel sobre el papel similar al del curso pasado comenta que "a los equipos que están en la mente de todos como aspirantes al play off de ascenso se sumará alguno más que no esté en esa lista. La Liga es larga, pero la luz que va delante es la que alumbra", concluye.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mucha suerte para la proxima temporada y a esa afición que está "dormida", por favor, que son 30,00 € el abono de gol para toda la temporada. Ayudemos al equipo y dejémonos de tonterias con el que está en la "sombra" y demás gilipolleces. ¡¡VIVA EL CEUTA!!.

  2. Futbol amateur, porcentaje altísimo de jugadores caballas, tercera división. ¿Cuando el que se supone que ha matado el futbol en Ceuta, ya no esté, volverán los aficionados? ¿Quereis el carnet de socio/abonado, gratis y que el equipo esté en 1ª?. ¡¡¡VENGA YA!!!.

  3. LO QUE TIENES QUE HACER EL PAVANA ES PAGARLE A LOS FUTBOLITAS LOS QUE LE DEBE QUE YA ESTA BIEN Y LUEGO PEDIR A LOS AFICIONADOS QUE SE SAQUEN EL ABONO PERO PRIMERO PAGALES TU.

  4. Lo que han hecho con la Asociación y con el Atlético no tiene nombre. Ni regalao quiero el carnet de un equipo cuyo presidente, Pepe Gil, es una auténtico payaso y una auténtica MARIONETA de ya sabemos quién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.