Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Agrupación Deportiva Ceuta FC pondrá los abonos a la venta el lunes, 15 de julio

La AD Ceuta FC anunció los precios de los abonos para la próxima campaña en Tercera DivisiónLa directiva de la Agrupación Deportiva Ceuta FC (el nuevo nombre del Atlético de Ceuta) dio a conocer la noche del miércoles el precio de los abonos para la temporada 2013-2014 e informó que estarán a la venta el próximo lunes, 15 de julio. Los precios son de 120 euros el Palco, 80 euros la Tribuna y 30 euros el Gol. La AD Ceuta FC, que ha permanecido más de un mes sin facilitar información alguna a sus seguidores, está trabajando en una página web en la que los abonados podrán renovar sus carnets reservando sus localidades.

Los abonos para la próxima temporada serán personalizados, incluyendo nombre, número de DNI y fotografía del abonado. El carnet de Palco costará 120 euros, el de Tribuna 80 euros y el de Gol 30 euros. La AD Ceuta FC informa que la campaña de abonos está previsto que comience el lunes, 15 de julio finalizando el plazo para la renovación de los mismos en la zona de Tribuna el próximo 10 de agosto.

Además el club está trabajando en la confección de una página web que se irá actualizando con todos los datos relativos a la entidad y a través de la cual los abonados podrá renovar sus carnets reservando sus localidades (asiento y fila).

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.