Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC empieza por fin la pretemporada con una plantilla a medio hacer

Las ausencias de varios supuestos jugadores de plantilla y Pérez, nota predominanteFinalmente la AD Ceuta FC comenzó esta tarde a las 19:30 horas en el Estadio Federativo Alfonso Murube su primera sesión de la pretemporada como estaba previsto. El cuadro caballa comienza los entrenamientos de forma bastanta tardía, siendo uno de los últimos equipos del grupo X de Tercera División en hacerlo.

Por si fuera poco, el equipo ceutí aún tiene la plantilla a medio hacer, y muchos de los jugadores supuestamente confirmados no hicieron acto de presencia en este primer entreno. De hecho, de los once futbolistas que en el día de hoy asegura el equipo (según su web oficial) pertenecen a la plantilla, sólo cinco entrenaron en el césped del Murube esta tarde: Hosni, Ismael, Jaime, Mohamed 'Topo' y Pepe Martínez. El resto de jugadores que se ejercitaron pertenecen a equipos de Liga Nacional Juvenil, como Chakir, Badar o Nabil; y de Regional, como Rafa (Super Sport) o Nadil (portero del filial del desaparecido Atlético de Ceuta).

No estaban sobre el campo Randy, Jalid, Villatoro o Félix, que se han marchado a otros clubes, ni jugadores que la temporada pasada también militaban en el Atlético de Ceuta como Sandro, Garrido, Prieto o Perita.

Ávalos dirigió la sesiónÁvalos dirige ante la ausencia de Pérez
Otra nota a destacar de la tarde fue la ausencia del técnico canario Álvaro Pérez, cuya continuidad en el equipo parece confirmada. Pérez sigue recuperándose de una intervención en el pie que ya lo tuvo fuera de nuestra ciudad en varias ocasiones y le impidió dirigir a los suyos en el último partido de la pasada temporada. Se espera que el técnico vuelva a Ceuta el próximo martes o miércoles.

Al comienzo de la sesión, Jorge Ávalos se presentó ante los jugadores, les indicó que sería su nuevo preparador físico esta temporada y les explicó en qué consistiría esta primera sesión. Básicamente, hoy jueves, los jugadores han hecho una toma de contacto, un entrenamiento suave que comenzó con carrera continua, estiramientos y algo de toque de balón. Según palabras del preparador la sesión de mañana viernes será más intensa y el sábado los deportistas trabajarán en el gimnasio.

Más imágenes:

IMG_2431

IMG_2435

IMG_2438

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

      • Que cantera si la mitad de los chavales del año pasado no quieren jugar porque el señor angelin les quiere dar una mierda que va jugar con juveniles o con la regional a que vamos a aspirar a coger la cola asi no se abonara casi nadie es normal si quieren que la aficion apoye tendra que hacer un equipo competitivo digo yo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.