Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC inicia la pretemporada con Jorge Ávalos como nuevo preparador físico

Jorge Ávalos, en una prueba de triatlón, es el nuevo preparador físico de la AD Ceuta FCLa Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club inicia este jueves la pretemporada con Jorge Ávalos Montero como nuevo preparador físico, según ha anunciado el club, que, a diferencia de varias de las renovaciones de jugadores, esta vez sí confirmó el acuerdo tanto a través de su página web como mediante una nota de prensa.

Ávalos Montero, conocido triatleta ceutí, que llegó a ser presidente de la Federación local de Triatlón, ha sido el elegido para sustituir a José Carlos Jiménez ‘Mane’, preparador físico del equipo la pasada temporada y que ha regresado a la Balompédica Linense, de Segunda B.

El nuevo preparador físico, según anunció el club, empezará a preparar con la plantilla este jueves, cuando arranque la pretemporada en el estadio Alfonso Murube a partir de las 19:30 horas. El equipo caballa iniciará su preparación con su plantilla a medias tras la marcha de jugadores como Randy, Jalid o Villatoro y pendiente de cerrar renovaciones y realizar algún fichaje foráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.