Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juanma Alamillos gana enteros para ser el nuevo entrenador del Ceutí juvenil

Juanma Alamillos es el seleccionador de Ceuta de categoría juvenilLa opción de Juanma Alamillos gana enteros para que el madrileño se convierta en el nuevo entrenador de la U.A. Ceutí de Liga nacional Juvenil la próxima temporada en sustitución de Fuad Harrus, que después de tres temporadas decidió no renovar su compromiso para regresar al banquillo del Gimnasio Goyu Ryu.

La directiva unionista quería dejar cerrado el fichaje del nuevo técnico esta semana. Y parece que Juanma, seleccionador juvenil y monitor de la Escuela de Fútbol de la Federación de Ceuta, puede ser el elegido.

Para el cargo también había sonado con fuerza el nombre del seleccionador cadete y compañero de Juanma en la Escuela federativa, Evangelos Krios, con el que los responsables del club también se han reunido, además de barajar otras opciones.

Juanma Alamillos colgó las botas en 2007 tras defender durante siete años los colores de la extinta Asociación Deportiva Ceuta, siendo uno de los jugadores más queridos de la afición caballa. Tras su retirada, siguió en el cuadro técnico del equipo blanco hasta marcharse a la Federación como monitor de la Escuela.

La directiva unionista quería dejar cerrado el fichaje del nuevo técnico esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.