Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Llaves, ex del Murallas de Ceuta, regresa a la UD Los Barrios

Llaves (a la izquierda) junto a Sanlúcar y Marín; ni el delantero ni el interior jugarán en el Algeciras la próxima temporadaEl delantero centro Juan Llaves, que jugó en el Murallas de Ceuta en la temporada 2011-2012, se ha comprometido con la UD Los Barrios para el próximo ejercicio liguero en el que los barreños militarán en Primera Andaluza. El diario digital Horasur informa que el ariete, máximo goleador del Algeciras la pasada campaña y uno de los descartes de Manolo Sanlúcar, ha decidido regresar a la disciplina de la Unión tras mantener contactos con el CD San Roque de Diego Pérez 'Yiyi' y la AD Ceuta FC.

A Juan Llaves (28 años) no le bastó terminar como máximo goleador del Algeciras la pasada temporada con 11 tantos para continuar en la entidad de La Menacha en su regreso a la Segunda División 'B'. Manolo Sanlúcar descartó al delantero centro que había llegado al equipo algecireño tras su paso por el Murallas de Ceuta donde formó una pareja muy interesante con Javier Lezaun y dio muestras de su olfato goleador. Esa temporada Juan Llaves la había empezado en la UD Los Barrios en Primera Andaluza, club al que regresa de la mano de Manolo Pérez Jiménez que también ha vuelto a la entidad barreña.

El punta algecireño se convierte en un refuerzo de lujo de un equipo que militará en Primera Andaluza con el objetivo de regresar al grupo décimo de la Tercera División. El CD San Roque de Diego Pérez 'Yiyi' estaba muy interesado en fichar a Llaves, pero las conversaciones mantenidas entre el técnico y director deportivo del conjunto sanroqueño y el delantero no llegaron  a buen puerto. Horasur también recoge el interés de la AD Ceuta FC por hacerse con los servicios de este delantero que volverá a vestir de gualdiverde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.