Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jesús García Villatoro se marcha al CP Villarrobledo de Benigno Sánchez

Villatoro vivirá su segunda experiencia fuera de la ciudad autónoma tras militar en el BadajozJesús García Villatoro jugará la próxima temporada en el Club Polideportivo Villarrobledo, equipo que milita en el grupo XVIII de la Tercera División. El futbolista ceutí de 24 años, que la pasada campaña jugó en el Atlético de Ceuta, ha aceptado la oferta del equipo albaceteño para vivir una nueva etapa fuera de la ciudad autónoma tras su paso por el Badajoz (Segunda División B) en el curso 2011-2012. Villatoro llega al Villarrobledo avalado por el ex técnico de la AD Ceuta, Benigno Sánchez, que entrena al conjunto manchego.

Jesús Villatoro se suma a la lista de jugadores del Atlético de Ceuta que cambia de aires tras los fichajes de Randy por el Mogreb Atlético de Ceuta y Jalid por el MAS de Fez. El extremo ceutí se ha comprometido con el CP Villarrobledo para la próxima temporada donde trabajará a las órdenes de un viejo conocido de la afición caballa, el técnico murciano Benigno Sánchez Yepes que dirigió a la AD Ceuta en las temporadas 07-08 y 08-09; en la primera acarició el ascenso a La Liga Adelante en el estadio de Montilivi donde el Girona dio el salto de categoría tras imponerse por 1-0 tras el 0-0 en el Alfonso Murube.

Villatoro brilló con luz propia en su etapa juvenil en el Gimnasio Goyu-Ryu de Damián Torres y lo fichó la AD Ceuta en el 2007. Con el equipo blanco no tuvo continuidad en las cuatro temporadas en las que permaneció en la Segunda B y en el 2011 se marchó cedido al Badajoz, donde jugó una treintena de partidos y marcó cuatro goles con el equipo pacense, que acabó el Campeonato duodécimo después de golear a la AD Ceuta en la última jornada por 1-5. El Badajoz, al igual que la AD Ceuta, sufrió un descenso administrativo a Tercera División.

El extremo ceutí llega avalado por el ex técnico de la AD Ceuta Benigno SánchezEl verano pasado se enroló en el Atlético de Ceuta con el que disputó 2.116 minutos (noveno jugador más utilizado por Álvaro Pérez) y marcó 4 goles. El CP Villarrobledo anunció este viernes el fichaje de Villatoro en su cuenta oficial de Twitter destacando que es un jugador con experiencia en Segunda B con el Ceuta y el Badajoz. El equipo albaceteño, que en la pasada temporada debió conformarse con la sexta plaza quedándose fuera de la fase de ascenso, aspira a terminar el próximo Campeonato entre los cuatro primeros para buscar una plaza en la Segunda B. Benigno Sánchez llegó a mitad de temporada, pero se valoró su trabajo y fue renovado su contrato.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Otro de Ceuta que se va... este es el equipo formado por la cantera que vamos a tener, ¿no? Mentiras y más mentiras, como siempre. Al final volvemos a las viejas costumbres porque el fútbol sigue en las manos de los de siempre: cada año nos cargamos a un buen montón de futbolistas, fichamos a otro tanto a ver si alguno explota en el Ceuta y podemos "trincar" algo y mientras el mayor representante del fútbol de la ciudad en tercera y peor que nunca...

  2. Buenas los canteranos se van por que no se les cuida , por el hecho de ser de Ceuta tienen la obliigacion de jugar casi gratis , cuando aparecen fichajes de la Peninsula cobrando un paston (ojo que no es culpa de los jugadores, ellos comunican lo que quieren cobrar ) No es normal que hagan el mismo trabajo (entrenamientos , viajes , etc ) y existan tantas diferencia en lo economico. Creo que no se le pude reprochar nada a los jugadores de Ceuta la pasada temporada , y si se van que tengan suerte y que pasen de los comentarios gratuitos de los Buenos Caballas que los tildan de mercenarios y que no quieren a su Ciudad , por que repito la pasada temporada han demostrado lo que llevamos mucho tiempo sin ver JUGADORES QUE SIENTEN LA CAMISETA Y LA CIUDAD
    Bueno saludo y MUCHA SUERTE PARA ESTE AÑO PARA EL CEUTA Y LOS QUE SE VAN

  3. comentar tan solo que entiendo la postura de los jugadores de ceuta , NADIE se pone en contacto con ellos ( cuando se ha tratado de jugadores de la peninsula se han movido nada mas terminar la temporada = MENOSPRECIO AL JUGADOR.
    Hace varias temporadas que no he visto la entrega total de todos los jugadores como la pasada,jugando lesionados , cobrando muy poco y soportando fichajes con sueldos mas altos y siempre dando la cara.
    CULPABLE = DIRECTIVA
    Ahora diran que hace falta para esta temporada ante las ausencias jugadores de la Peninsula y no se acordaran de los jovenes que estan en CEUTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.