Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael, indignado con la AD Ceuta FC que no lo deja marcharse al Recreativo

Ismael Abdel-lah, conocido futbolísticamente como Ismael Maruja, se encuentra muy molesto con el Atlético de Ceuta (la próxima temporada AD Ceuta FC). El joven delantero desea marcharse al Recreativo de Huelva que le ofrece un contrato de tres temporadas, pero el club blanco se niega a darle la baja. Ismael critica el trato que está recibiendo y asegura que no puede desaprovechar la oportunidad de firmar por un club como el Decano del fútbol español.

Ismael, que llegó a un acuerdo hace varias semanas con el Recreativo de Huelva tal y como anunció Ceutadeportiva.com, ha denunciado el trato que está recibiendo de los dirigentes de la AD Ceuta FC. El jugador explica que "hace una semana hablé con el presidente, Pepe Gil, para explicarle que tenía una oferta del Recreativo de Huelva y me quería marchar a este club. Me dijo que este tema tenía que hablarlo con Angelín, que él no lo llevaba... Llevo tres días yendo al club para tratar de hablar con este hombre, pero es imposible. Hoy (por el miércoles) he ido con mi representante y con mi padre a su periódico para intentar hablar con él, pero de mala manera nos ha dicho que nos marcháramos".

El joven futbolista debutó la pasada temporada en el Atlético de Ceuta, donde disputó 2.137 minutos y marcó 5 goles, convirtiéndose en el octavo jugador de la plantilla más utilizado por Álvaro Pérez. Su técnica y polivalencia son cualidades que llamaron la atención de varios clubes, pero fue finalmente el Decano del fútbol español el que le ofreció un contrato por tres temporadas. "El Recre me quiere para cederme a un equipo de Segunda B (posiblemente el San Fernando) donde tendría la oportunidad de crecer como futbolista y persona. Es un tren que no puedes dejar pasar porque no sabes si va a pasar otra vez".

Sin contrato y 200 euros de sueldo

Ismael llegó al Atlético de Ceuta tras cumplir su etapa juvenil. El delantero jugó dos temporadas en Liga Nacional con el Ceutí y el Ramón y Cajal y una en el Gimnasio Goyu-Ryu en la División de Honor. En el Atlético de Ceuta no firmó contrato alguno y el club se comprometió a pagarle 200 euros mensuales (le deben una mensualidad y media como al resto de jugadores). "Yo lo único que firmé fue la ficha por un año, pero he ido a la Federación de Fútbol de Ceuta y me han dicho que en la ficha figuran tres temporadas. Esto no lo sabía porque mi compromiso era en principio por un año".

La AD Ceuta FC se cierra en banda y no le permite marcharse al Recreativo de Huelva. "No he molestado a Angelín en toda la temporada cuando era uno de los jugadores peor pagados de la plantilla. Me he limitado a entrenar con toda la ilusión del mundo para tratar de mejorar y ganarme la confianza del entrenador, el cual me ayudó mucho y conoce mi situación. Lo único que quiero es que me dejen irme al Recreativo de Huelva como han permitido que otros jugadores se vayan a otros clubes".

Ismael tiene que incorporarse a la disciplina del Recreativo de Huelva la próxima semana para empezar la pretemporada. El delantero espera que la AD Ceuta FC cambie de opinión y pueda emprender un nuevo reto en su corta carrera deportiva. Está dispuesto a quedarse sin jugar porque por su mente no pasa jugar la próxima temporada en el equipo blanco, después de los últimos acontecimientos.

ismael31La versión de la AD Ceuta FC

"En relación a la situación del jugador de la A.D. Ceuta FC, Ismael Abdel-Lah, el club quiere manifestar que el citado jugador firmó el pasado año un contrato por tres temporadas con este club. Dicho contrato se encuentra en vigor, siendo la intención de la A.D. Ceuta FC que el jugador cumpla las dos temporadas de contrato que aún le restan. Ante los rumores aparecidos sobre un posible interés del Recreativo de Huelva por hacerse con los servicios de Ismael, este club quiere dejar claro que ni el Recreativo ni ningún otro club se ha puesto en contacto con la A.D. Ceuta FC para interesarse por el citado jugador.

Estos rumores son provocados por personas que, en los últimos años, han visto en jugadores jóvenes del primer equipo de la ciudad una ganancia fácil porque prácticamente salen gratis al intermediario. La mayoría de estos tipos le hacen mal al fútbol ceutí, sólo aman y adoran el dinero. Son buitres en forma de ojeadores que se lanzan rápidamente sobre la presa. No obstante, en el caso de que algún club comunicara su interés por hacerse con los servicios de Ismael o de cualquier otro jugadores de la plantilla de la A.D. Ceuta FC, la junta directiva estudiaría dicha opción, siempre en defensa de los intereses del club, del jugador y los aficionados".

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Si el "Pavana", como usted dice, no hubiese estado en la "sombra", como usted dice, ¿Donde estaria ahora el equipo que participó en la temporada 2.012-2.013 en Tercera División?. Creo que en Regional ó desaparecido. Evidentemente, es mi opinión y creo que la de bastantes buenos aficionados ¡¡¡DEL CEUTA!!!

  1. los contratos estan para algo,y cuando uno se compromete con una entidad sea la que sea y uno pone su firma en un papel eso es lo que cuenta.por otro lado las cesiones,cambios,o marcha a otro equipo deben hacerse formalmente, no a traves de 2 gallaretas que dicen ser ojeadores y representantes y bla, bla... que san dedicao a llenarte la cabeza de pajaritos, y solo buscan los 1000 o 1500 euros de comision, hay que triste que en este negocio existan estos tipejos sin titulacion ni acreditacion alguna, claro a eso le sumas un par de periodistas en busca de carnaza ya tienes la basura echa.señores que hay q ser mas profesionales¡¡

    • Por lo visto el chaval tiene firmada una ficha, no un contrato, y el Pavana querrá hacer negocio con el, como siempre. Este, menos pagarle a la gente lo que le debe, todo lo que sea dinero por medio 'me lo llevo'. Lo gracioso es que todavía haya tontos que lo defiendan después de haber hecho desaparecer dos equipos. Este va a tener mas mérito, lo va a hacer desaparecer desde la sombra. Al tiempo.

    • Estaba sin contrato, cobrando una miseria y ahora le ponen problemas para que se marche... Y la versión del ADC me parece divertidísima: describe más o menos lo que ha hecho el pavana todos estos años.

  2. Este chico es un engañado más por el Pavana. Fijaros como se están yendo los jugadores y a equipos de Tercera, como Villatoro. Prefieren irse fuera de Ceuta a un Tercera antes que quedarse aquí con este elemento embustero y moroso.

  3. Desapareció la Agrupación, desapareció la Asociación, desapareció el Atlético,............................................¡Enhorabuena Pavana, eres un crack!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.