Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Hamza se incorpora a los entrenamientos del Santiago para preparar el Mundialito

Hamza Maimon ha tenido unas vacaciones más cortas de lo habitual este verano por el MundialitoEl ala-pívot ceutí Hamza Maimon, internacional sub-21 con España y jugador del Santiago Futsal de la Primera División de fútbol sala, ha acabado sus vacaciones en Ceuta para incorporarse a los entrenamientos del equipo gallego, que participará, a partir del 12 de julio, en el Mundialito de Clubes que se va a disputar en Kuwait.

Treinta y tres días después de su último entrenamiento de la pasada campaña, el Santiago Futsal retornaba este lunes al trabajo para comenzar a preparar esa cita en la que debutará ante el Kazma local.

El inicio de los entrenamientos no se puede considerar la pretemporada 2013/14, puesto que este mini stage casero está exclusivamente destinado a llegar en un pico alto de forma para luchar por el título de este torneo, que tiene un premio económico de 58.000 euros para el campeón y 20.000 euros por plantarse en la final, al margen del fijo de 20.000 euros por participar que ya ingresó el club santiagués.

Los jugadores blancos también ingresarían una mini prima por jugar la final y otra cantidad por ganarla.

Hamza declaró a Ceuta Deportiva que el Santiago Futsal acude a este Mundialito con “mucha ilusión” y dispuesto a “disfrutar de una experiencia nueva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.