Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Hamza Maimon se rompe el peroné y estará al menos dos meses de baja

Hamza, víctima de la dureza del Pinocho, será baja al menos dos mesesEl Santiago Futsal pagó un alto precio por clasificarse para las semifinales del Mundialito de clubes de Kuwait. El equipo gallego superó al Pinocho por 4-3 en un partido marcado por la dureza de los argentinos y perdió a dos de sus jugadores (Hamza Maimon y Eloy Rojas) por lesión. El que salió peor parado es ala-pivot ceutí que sufrió una fractura limpia en el tercio distal del peroné de su pierna derecha y estará al menos dos meses en el dique seco.

"Buenas noches, después de realizarme las pruebas se confirma mi lesión, fractura de peroné. En dos meses aproximadamente estaré dando guerra de nuevo en la pista. Muchas gracias a todos por los mensajes, pronto estaré de vuelta, no me echéis de menos. Saludos". Con este tweet Hamza Maimon, que abandonó la pista en camilla en el transcurso de la primera parte, confirmó la fractura del peroné de la pierna derecha y además agradeció las muchas muestras de apoyo recibidas desde España.

Jugadores ceutíes como Dani Cabezón, que milita en el Gáldar Gran Canaria, o Dani Ramos le desearon una pronta recuperación y le mandaron ánimos. Sergio Mullor, el técnico de Hamza en su etapa en el Melilla FS, también le mandó un abrazo a través de su cuenta de Twitter y el deseo de que muy pronto vuelva a los terrenos de juego.

El Santiago Futsal informó en su web oficial que Hamza sufre una fractura limpia en el tercio distal del peroné de su pierna derecha, que necesitará inmovilización varias semanas, con un período de baja aproximado de dos meses. El otro lesionado ante el Pinocho, Eloy Rojas, tiene una fuerte contusión en la articulación metatarso-falángica del primer dedo del pie derecho, por lo que está pendiente de evolución.

Santi Valladares criticó el juego violento del Pinocho argentino y la permisividad arbitralValladares, muy enfadado

Santi Valladares, técnico del Santiago Futsal, declaró al final del encuentro que "lo que vi hoy en la primera parte no lo había visto jamás en un campo de fútbol sala. La actitud y la dureza desmesurada del equipo argentino es inaceptable, con la absoluta permisividad de los árbitros. Al final triunfó el fútbol sala. Felicitar al equipo por el grado de competitividad y por el comportamiento que mostró durante todo el encuentro, demostrando ser un verdadero equipo”.

El Santiago Futsal disputará este miércoles las semifinales del Mundialito de clubes de Kuwait contra el Misr LelMakasa egipcio a las 16,45 hora local, una hora menos en España. Los gallegos quieren plantarse en la final y dedicarle la victoria a Hamza Maimon y Eloy Rojas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pingback: El Santiago Futsal de Hamza Maimon cae en semifinales (3-2) | Ceuta Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.