Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Santiago Futsal de Hamza Maimon cae en semifinales (3-2)

El Santiago Futsal, eliminado antes los egipciosNo pude ser. El equipo gallego del Santiago Futsal, donde milita el jugador caballa Hamza Maimon, perdió en la tarde de hoy miércoles ante los egipcios del Misr LelMakasa (3-2) en la segunda semifinal del Mundialito de Clubes de Fútbol Sala que se celebra en Kuwait. Los gallegos, único representante español en el torneo, ven así truncada una gran trayectoria en este campeonato.

Hamza tuvo que ver la derrota de sus compañeros desde la grada, pues como informábamos ayer sufrió una fractura limpia en el tercio distal del peroné de su pierna derecha durante el duro partido de cuartos frente al Pinocho FC argentino. El ala-pivot ceutí tampoco podrá disfrutar de minutos en el encuentro por el tercer y cuarto puesto que su equipo disputará mañana ante el MNK Alumnus croata (eliminado en la otra semifinal ante el ucraniano Cardinal-Rivne, por 2-1).

Hamza Maimon, lesionado, no pudo ayudar a sus compañerosSiempre a remolque de los egipcios
Pese a que las cosas empezaron muy bien para el equipo español, con un tanto de Alan Brandi en el minuto 7 (0-1), la alegría duró poco para los chicos de Santi Valladares, que vieron como sólo dos minutos más tarde empataban los egipcios gracias al gol en propia puerta de Barroso (1-1). Unos minutos más tarde, concretamente en el 13, Ysry se quedaba sólo ante el guardameta Barroso y adelantaba al Misr LelMakasa en el marcador (2-1). Precisamente Barroso salvaría a su equipo de encajar el tercero al filo del descanso.

La segunda mitad comenzó dando esperanzas de nuevo al Santiago Futsal, que de la mano de Diego Quintela, en el minuto 22, establecía nuevamente las tablas en el marcador (2-2). Desgraciadamente, sólo cuatro minutos después los gallegos volvían a verse en desventaja, fruto del penalti señalado a favor de los egipcios y que transformó Ayman, dejando el marcador con el que sería el resultado definitivo de 3-2. Los compañeros de Hamza lo intentaron durante los últimos minutos con todo, portero-jugador incluído, pero no pudo ser y los egipcios pasaron a la final.

Mañana, partido por el tercer y cuarto puesto
Pese a la derrota en semifinales, el Mundialito no ha concluido aún para el Santiago Futsal, que mañana jueves se enfrentará al equipo croata MNK Alumnus en la lucha por el tercer y cuarto puesto. Finalmente, el viernes 26 concluirá la competición con la final que enfrentará al equipo ucraniano Cardinal-Rivne contra el verdugo de los españoles, los egipcios del Misr LelMakasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.