Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Entrega de diplomas al segundo grupo del IV Campus de fútbol 'Emilio Cózar'

Con la entrega de diplomas a los 55 alumnos han finalizado las actividades del segundo grupo del IV Campus de fútbol de verano 'Emilio Cózar'. El acto de clausura se ha llevado, al igual que hace una semana, en el estadio 'Alfonso Murube', escenario donde se han desarrollado los entrenamientos desde el pasado lunes. En el último día los niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años disputaron partidillos en una jornada de puertas abiertas.

Los monitores de la Escuela de la Federación de Fútbol de Ceuta (FCE) entregaron diplomas a los 55 alumnos participantes en el segundo grupo del Campus. Antes se llevaron a cabo varios partidillos a modo de despedida en un último día de puertas abiertas para el disfrute de los familiares. Los niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años comenzaron el pasado lunes los entrenamientos en el Alfonso Murube, además de las actividades paralelas organizadas por la Federación de Fútbol de Ceuta.

El primer día los alumnos visitaron la sala de prensa del estadio donde hubo una charla educativa por parte de los monitores de la Escuela de FFC y se proyectó un dvd sobre el funcionamiento de las distintas escuelas de fútbol 8 y fútbol sala que oferta la Federación durante la temporada. Los niños también disfrutaron de un paseo en barco por el litoral ceutí y juegos de agua sobre el césped del Murube. El jueves se lo pasaron en grande en las piscinas del Parque Marítimo del Mediterráneo y almorzaron en el Telepizza.

El lunes, 8 de julio será el turno del tercer y último grupo de alumnos que participará en la cuarta edición del Campus de fútbol de verano 'Emilio Cózar'. Los niños de 6 a 14 años están citados a las nueve y media de la mañana en el estadio Alfonso Murube para media hora más tarde comenzar a ejercitarse sobre el césped artificial. Los monitores de la Escuela de la FFC han programado sesiones preparatorias hasta el viernes, 12 de julio que será el último día del Campus con la disputa de partidillos y la entrega de diplomas en una jornada de puertas abiertas para los familiares de los alumnos. Este grupo también disfrutará de actividades paralelas como paseos en barco por el litoral ceutí o visita al Parque Marítimo del Mediterráneo.

 

 

 

 

Fotos: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.