Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El viernes arranca el Trofeo 'Virgen del Carmen' más solidario

El organizador, Juande Cazorla, con el cartel del torneoEl V Trofeo de Fútbol Sala 'Virgen del Carmen' se disputa del 5 al 7 de julio con varias novedades en esta edición. Participarán un total de 12 equipos de cuatro categorías y el torneo tendrá este año un marcado carácter solidario.

Una de las novedades es que el torneo se va a disputar en el pabellón Antonio Campoamor. Pero la novedad principal será que se va a llevar a cabo durante las jornadas de competición una recogida de alimentos para Cruz Roja, así como de tapones para la causa del niño Manuel Vallecillo, afectado por una enfermedad rara.

En esta edición participan 12 equipos de cuatro categorías, prebenjamín, benjamín, alevín y este año, también como novedad, categoría femenina.

Juande Cazorla, organizador del torneo, espera que se cumplan las expectativas de una competición que se está consolidando después de cinco ediciones. “Mi objetivo siempre es que participen los chicos y disfruten del fútbol base, y este año con la novedad de que queremos que colaboren con la donación de alimentos y tapones”, señala.

Cazorla hace un llamamiento a los ceutíes para que acudan a los partidos y, sobre todo, para que colaboren con las causas solidarias de esta edición. “Confío en toda la ciudad y, sobre todo, en la gente del fútbol base ceutí, que no paran de preguntarme para colaborar”·

Horarios

Viernes 5 julio
17:00. Carmelitas - San Daniel Atlético (Femenino)
18:00. Puerto Disa - Natación Ceuta (Prebenjamín)
19:00. Almadraba - JOG (Benjamín)
20:00. Puerto Bar Portuario - O’Donell (Alevín)

Sábado 6  de julio
10:00. San Daniel - San Daniel Atlético (Femenino)
11:00. Almadraba - Puerto Disa (Prebenjamín)
12:00. JOG - CD Ceuta (Benjamín)
13:00. Puerto Bar Portuarios - AAVV P. Ceuta (Alevín)

Domingo 7 de julio
10:00. Carmelitas - San Daniel (Femenino)
11:00. Natación Ceuta - Almadraba (Prebenjamín)
12:00. CD Ceuta - Almadraba (Benjamín)
13:00. O’Donell - AAVV P. Ceuta (Alevín)

El domingo a mediodía se realizará la entrega de trofeos y premios, y también será obsequiado el niño Eliú, en tratamiento de un cáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.