Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Recreativo anuncia la renovación de Chakir hasta el 2017

Chakir ha ampliado su contrato con el Recreativo dos temporadas másEl Recreativo de Huelva ha anunciado este miércoles la renovación del jugador ceutí Chakir hasta el 30 de junio de 2017. El habilidoso mediapunta llegó la pasada campaña al Decano, con el que firmó un contrato de tres temporadas, pero jugó cedido en el CD San Roque en el grupo IV de la Segunda División B. Chakir, que ha estado concentrado recientemente con la selección sub'21 de Marruecos al tener la doble nacionalidad, no entra en los planes de Sergi Barjuán y será cedido de nuevo a un equipo de la división de bronce.

El Recreativo ha prorrogado dos campañas más el contrato que firmó Chakir el pasado verano hasta el 30 de junio de 2015. El jugador ceutí de 20 años no tiene sitio en la primera plantilla, pero el club onubense lo ve como una apuesta de futuro y anunció este miércoles su renovación hasta el 2017. La pasada campaña Chakir, avalado por Manolo Santana que lo conocía de su paso por la AD Ceuta y también fruto del acuerdo de colaboración con el CD San Roque, jugó en el conjunto aurinegro una treintena de partidos en el grupo IV de la Segunda B.

El futuro del joven jugador ceutí pasa por volver a militar en un equipo de la división de bronce para seguir su formación como futbolista y persona y su destino debería conocerse en breve, después de que se diera por seguro que Chakir militaría la próxima temporada en el Atlético Sanluqueño de Carlos Ríos.

Foto: Albiazules.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.