Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El IV Campus de fútbol de verano 'Emilio Cózar' afronta su última semana

El tercer grupo de alumnos que participa en el IV Campus de fútbol de verano 'Emilio Cózar'El IV Campus de fútbol de verano 'Emilio Cózar' llega a su fin con su tercera y última semana en la que un grupo de alumnos de 6 a 14 años serán los protagonistas. La actividad, que organiza la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC), arrancó el pasado 24 de junio en el estadio 'Alfonso Murube' con la participación en total de 165 niños y terminará el viernes, 12 de julio con la entrega de diplomas a los alumnos del tercer turno.

El tercer grupo de alumnos, que participa en la cuarta edición del Campus de fútbol de verano 'Emilio Cózar', ha iniciado este lunes por la mañana las actividades programadas por la Escuela de Fútbol de la FFC. Si en el primer grupo los alumnos tenían entre 6 y 9 años y en el segundo entre 6 y 12, en el tercero las edades están comprendidas entre 6 y 14 años. Después del primer contacto con el balón, con partidillos de corta duración, y el momento para refrescarse (ducha) y desayunar, los protagonistas han pasado por la sala de prensa del estadio, visualizando un dvd sobre el funcionamiento de las distintas escuelas de fútbol 8 y fútbol sala. Los monitores también han ofrecido una charla titulada la ‘Educación a través del Deporte’.

Los pequeños controlan el balón durante la sesión en el Alfonso MurubeEl martes y miércoles el grupo de 55 alumnos, además de continuar con los entrenamientos sobre el césped artificial del Murube, se dividirá para dar el paseo en barco por el litoral ceutí y disfrutar de juegos de agua en el propio estadio. El jueves, visita al ‘Parque Marítimo del Mediterráneo’ que incluye almuerzo en el Telepizza, y para el viernes, el cierre del Campus con el Torneo de clausura y entrega de diplomas.

FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.