Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El IV Campus de fútbol de verano 'Emilio Cózar' afronta su segunda semana

IMG_4714reducidaUn nuevo grupo de 55 alumnos (segundo de los tres programados) ha participado este lunes en los entrenamientos y el resto de actividades del IV Campus de fútbol de verano 'Emilio Cózar', que este año tiene lugar en el estadio 'Alfonso Murube'. Los niños de este segundo grupo, que se ejercitan a las órdenes de los monitores de la Escuela de Fútbol de la FFC, tienen entre 6 y 12 años.

Las actividades para el segundo grupo de niños que participa en la cuarta edición del Campus de fútbol de verano 'Emilio Cózar' arrancan a las diez de la mañana con el entrenamiento y diversos ejercicios con balón en el estadio 'Alfonso Murube'. De 11,30 a 12 horas los niños reponen fuerzas con fruta y zumos y de 12 a 13:30 horas se desarrollan otras actividades paralelas al Campus. Este lunes los niños han estado en la sala de prensa del estadio donde hubo una charla educativa y fue proyectado un dvd sobre el funcionamiento de las distintas escuelas de fútbol 8 y fútbol sala.

El martes y el miércoles las actividades, después de los entrenamientos en el estadio, consistirán en un paseo en barco por el litoral ceutí y juegos de agua en el propio césped. Para el jueves, día festivo en el Parque Marítimo del Mediterráneo, con almuerzo en el Telepizza. Para finalizar este segundo turno, clausura el viernes, 5 con partidillos por edades y entrega de diplomas de participación.

El Campus ha contado con la visita de Manuel Luque, director deportivo de la FFC, quien ha tenido la oportunidad de saludar a los más pequeños y fotografiarse junto a ellos.

Texto y fotos: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.