Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Iphara de Quino Quílez se impuso en RI-4 en la IX Regata Ciudad de Algeciras

La embarcación del Club Náutico CAS, Iphara, se impuso en la clase crucero RI-4 en la novena regata Ciudad de Algeciras 'Trofeo Virgen del Carmen', que se disputó el pasado fin de semana en aguas de la bahía algecireña y el Estrecho. El barco de Quino Quílez, el mejor de su clase, cruzó la meta en décimo lugar de un total de diecinueve embarcaciones con un tiempo de 3 horas, 2 minutos y 57 segundos. El Altarik III de José Luis Pérez-Navarro fue el primero en cubrir el recorrido en 2 horas, 10 minutos y 34 segundos.

La regata, organizada por el Club Náutico de Algeciras con la colaboración de la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Algeciras y el patrocinio de DKV Seguros médicos, Milenio Corredurías de Seguros y Clínica Médico Asistencial 'Virgen del Rosario', contó con una buena participación en una jornada marcada por un fuerte viento en aguas de la bahía de Algeciras y el Estrecho, entre la playa de Getares y el enclave conocido como el Torno.

Los vencedores en las distintas clases fueron en RI-2 la embarcación Seawolf of Southampton del R.C.M. Sotogrande, en RI-3 Altarik III y en RI-4 Iphara del CN CAS, cuyo armador es Quino Quílez que cruzó la línea de meta en décimo lugar con un tiempo de 3 horas, 2 minutos y 57 segundos, pero fue el primero en su clase. La prueba terminó con un almuerzo marinero y la entrega de trofeos a los ganadores con la asistencia del concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, Javier Rodríguez Ros, y el delegado del área de Fomento, Diego de Salas.

Real Club Náutico Algeciras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.