Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS renueva a los porteros Abel Casas y Nono Ramírez e incorpora a We

Abel Casas, en plena estirada, durante un partido de la pasada LigaLa Unión África Ceutí FS sigue dando forma a su plantilla para la próxima temporada, en la que volverá a competir en la Segunda División B de fútbol sala. Tras las primeras renovaciones, la semana pasada, de Mohamed, Sufian, Ismael y Murcia, el club ha anunciado la continuidad de los porteros Abel Casas y Nono Ramírez, así como la incorporación de We Casas al primer equipo, con el que ya debutó la pasada campaña, cuando era juvenil y pertenecía al Ciudad de Ceuta.

Para Abel Casas será su tercera temporada en el conjunto unionista, mientras que Nono Ramírez vivirá su segunda campaña en el primer representante del fútbol sala caballa.

El joven We Casas, por su parte, se estrenará en la categoría de bronce como integrante del primer equipo blanquinegro, aunque la pasada Liga ya disputó varios encuentros a las órdenes de Chito, que le dio la oportunidad de debutar, como a otros juveniles del Ciudad de Ceuta.

Nono Ram´rez, a la izquierda, y We Casas, con peto en el centro, en un tiempo muerto de la pasada campañaWe llegó a marcar cuatro goles en el partido que los unionistas perdieron en la cancha del Almendralejo.

Cumplida la edad juvenil, el entrenadordel Ceutí FS cuenta con We, ya como integrante fijo de su plantilla, para el próximo ejercicio.

El Ceutí FS sigue pendiente de las renovaciones de otros de sus jugadores, como Chito, Salvi, Rubén o Adrián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.