Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS anuncia las renovaciones de Mohamed, Ismael, Sufian y Murcia

Sufian dispara a puerta durante un partido de la pasada temporadaLa U.A. Ceutí FS ha anunciado la renovación de cuatro de sus jugadores para la próxima temporada, en la que volverá a competir en la Segunda División B. Mohamed Abdelaziz, Ismael Ali Mohamed, Sufian Chaib Abderrahaman y el joven portero Sergio Murcia son los futbolistas que ya han renovado su compromiso con el club.

Los tres primeros son tres de los pesos pesados de la plantilla caballa, en la que llevan ya varios años, acumulando experiencia también en superior categoría. A estos tres jugadores se deben sumar en la próximas las renovaciones de otros jugadores fundamentales en el plantel que volverá a dirigir José Carlos Ayala ‘Chito’, como son los casos de Salvi y Chito. Y es que la idea del club es mantener el bloque de jugadores experimentados y también dar continuidad a otros más jóvenes como Abel Casas, Nono Ramírez o Rubén, así como algunos de los juveniles que ya debutaron en Segunda B en el pasado ejercicio.

Aunque no está confirmado, la intención del Ceutí es iniciar la pretemporada en próximo martes 6 de agosto, con un mes por delante para preparar su estreno liguero, que será en la pista del conjunto onubense del Smurfit Kappa de La Palma del Condado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.