Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí confirma a Juanma Alamillos como nuevo entrenador para su equipo juvenil

Juanma Alamillos, durante un entrenamiento de la Escuela de FútbolLa directiva de la Unión África Ceutí ha confirmado este viernes que Juanma Alamillos será el nuevo entrenador de la U.A. Ceutí de Liga Nacional Juvenil la próxima temporada. Ceuta Deportiva ya adelantó ayer este posible fichaje.

Juanma, seleccionador juvenil y monitor de la Escuela de Fútbol de la Federación de Ceuta, sustituye en el cargo a Fuad Harrus, que después de tres campañas consecutivas en el cuadro unionista la próxima temporada dirigirá al Goyu Ryu, también de Liga Nacional Juvenil.

En categoría nacional será la primera experiencia como primer técnico para el entrenador madrileño, de 40 años, que en la temporada 2008/2009 fue ayudante de Benigno Sánchez cuando, tras colgar las botas, pasó a formar parte del cuadro técnico de la extinta Asociación Deportiva Ceuta.

Juanma estrenará en el banquillo unionista el título nacional de entrenador que acaba de obtener en el Curso de Nivel 3 organizado por la Federación de Fútbol de Ceuta.

Foto: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.