Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El centrocampista Félix se incorpora a la disciplina del Marbella FC

Félix empezó la pretemporada con el Marbella, aunque aún no está recuperado de la lesión que sufrió en CeutaFélix López Ricard, que jugó la pasada temporada en el Atlético de Ceuta, se ha incorporado a la disciplina del Marbella FC, equipo del grupo noveno de la Tercera División, que el martes ha comenzado los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Jaime Molina. El centrocampista almeriense, uno de los indiscutibles en el esquema de Álvaro Pérez desde que llegó al Atlético procedente del Unión Estepona, se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que sufrió ante el Algeciras el pasado 17 de marzo.

Primero fue Randy, le siguieron Jalid y Villatoro y ahora es Félix el que encuentra acomodo en otro club tras su paso por el Atlético de Ceuta. El centrocampista almeriense, que disputó en el equipo ceutí 1547 minutos y marcó dos goles, se ha incorporado a la disciplina del Marbella FC, equipo del grupo noveno de la Tercera División que aspira a terminar el Campeonato entre los cuatro primeros y pelear por el ascenso.

El equipo marbellí ha contratado a un técnico contrastado como Jaime Molina y se ha reforzado con Gabi, Airam, Sergio Narváez, Álex Herrera, Cano, Dominguito y Reina, a los que se sumó el martes en la primera sesión de la pretemporada Félix López Ricard. El ex del Atlético de Ceuta, que se lesionó de gravedad al sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha ante el Algeciras el pasado 17 de marzo, trabajó aparte con el fisioterapeuta José Espada. El mediocentro de 25 años ya sufrió esta misma lesión hace cinco años en la rodilla izquierda y acortó  los plazos recuperándose en cinco meses.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esta es la prueba mas palpable del pesimo comportamientio en materia humana, con los jugadores de los dirigentes del club y muy especialmenre el mandamas en la sombra.

    • Que pesadito pichita con el mandamas en la sombra. Según tu criterio muchos presidentes de clubs también tienen pesimo comportamiento en materia humana ( Florentino con Callejón, Higuain, Albiol, etc., Sandro Rosell con Abidal, Thiago, etc.,)- Con aficionados como tu el CEUTA tiene poco futuro, esté quien esté de presidente y aunque los 22 jugadores de la plantilla, sean CABALLAS. Mi señora y yo, ya tenemos el carnet de abonados. Haced lo mismo los "aficionados de pacotilla". Tan sólo cuesta 30,00 euros. ¡¡¡VIVA EL CEUTA, LE PESE A QUIEN LE PESE!!!.

    • Cuando se ficho a este jugador se critico porque era de fuera, este año porque no se le ficha... la cosa es protestar visto lo visto...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.