Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Corrales continuará en la AD Ceuta FC dos temporadas más

Francisco Javier Lladó Corrales ha renovado por dos años con la AD Ceuta FC y se suma a Mohamed Topo y José Carlos Segura. El equipo blanco informa en su página web que el defensa ceutí vestirá la elástica blanca las temporadas 13-14 y 14-15. Corrales protagonizó el curso pasado una extraña temporada. Titular en el lateral izquierdo en las primeras 11 jornadas de Liga, salió del equipo por culpa de una pubalgia y ya no volvió a jugar salvo cinco minutos ante el Ayamonte y seis frente al CD San Roque en el Alfonso Murube.

Javi Corrales (22 años) vivirá su cuarta temporada en el grupo décimo de la Tercera División tras su paso por el Murallas de Ceuta (09-10 y 11-12) y el Atlético de Ceuta la pasada temporada. En el equipo blanco fue titular indiscutible en el flanco izquierdo de la zaga en las primeras once jornadas (sumó 975 minutos), pero una pubalgia lo tuvo un par de meses parado y cuando se recuperó ya no tuvo cabida en el 'once' al haberse afianzado Jalid en el puesto de 'tres' con Pepe Martínez de comodín al alternar la banda con el centro del campo.

Álvaro Pérez resumió en Ceutadeportiva.com la temporada de Corrales con estas palabras.  "Estaba jugando de titular hasta que se lesionó. Javi tiene muchísimas cualidades técnicas y físicas. Una cosa que creo que debe mejorar es el carácter competitivo, pero tiene sitio en la plantilla porque puede jugar en varias posiciones, en el lateral izquierdo, en el centro de la defensa y de pivote".

Foto: AD Ceuta FC

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy acertada esta continuidad y mas por dos temporadas con 22 años puede ser de una gran valia en este proyecto mucha suerte Corrales y Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.