Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chakir, que podría jugar en el Sanluqueño, convocado por la sub'21 marroquí

Chakir jugó el curso pasado una treintena de partidos con el CD San Roque de Lepe en Segunda 'B'Mohamed Chakir El Kaiouch (20 años) ha sido convocado por la selección nacional de Marruecos en categoría sub'21 para realizar un ‘stage’, que se llevará a cabo del 22 al 26 de julio en el centro nacional de fútbol de Maamora. El habilidoso delantero ceutí, que no entra en los planes de Sergi Barjuán, se ha quedado fuera de la lista de 28 futbolistas que han viajado a El Rompido para proseguir con la pretemporada. Su futuro, según informa el portal Albiazules.es, podía estar ligado al Atlético Sanluqueño en forma de cesión.


Chakir, que firmó el pasado verano un contrato de tres temporadas por el Recreativo de Huelva y fue cedido al CD San Roque de Lepe, tampoco jugará la próxima temporada en El Decano. El jugador ceutí, que había empezado a entrenar a las órdenes de Sergi Barjuán aunque disputó el primer amistoso de pretemporada con el filial precisamente ante el primer equipo recreativista, se ha quedado fuera de la lista de 28 jugadores que el entrenador catalán ha confeccionado para realizar un 'stage' en El Rompido.

El habilidoso atacante, que el curso pasado disputó una treintena de partidos en Segunda B con el CD San Roque, tendrá que buscar acomodo en otro club para seguir su carrera deportiva. Chakir también es noticia porque ha sido convocado por la selección de Marruecos sub'21 para realizar un 'stage' del 22 al 26 de julio en el centro nacional de fútbol de Maamora. Chakir no es el único jugador con contrato en vigor que se ha quedado sin viajar y deberá buscar equipo en los próximos días. En la misma situación se encuentran Aitor García y Miguel Muñiz.

El primero, según informa el portal Albiazules, repetirá cesión en el filial del Celta. A Miguel Muñiz 'Miguelito'  lo sitúan en la órbita del Écija Balompié que será entrenado la próxima temporada por José Ángel Garrido, el técnico del Pozoblanco la pasada temporada. El Atlético Sanluqueño de Carlos Ríos podría ser el destino de Chakir la temporada 2013-2014.

Tampoco han viajado con el primer equipo del Recreativo de Huelva, Jorge Merino y José Naranjo, que regresan al filial y darán más consistencia al plantel que esta temporada dirige Juan Palma tras la salida de Cándido Rosado al que no le renovaron el contrato por su poco feeling con Sergi Barjuán.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.