Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chakir jugará cedido una temporada en el Atlético Sanluqueño de Carlos Ríos

Chakir jugó la temporada pasada 30 partidos en el CD San Roque de LepeEl delantero ceutí de 20 años Mohamed Chakir El Kaiouch jugará, casi con toda seguridad, en el Atlético Sanluqueño cedido por el Recreativo de Huelva, según informa Huelva24.com. Chakir, que la pasada temporada ya estuvo cedido en el CD San Roque de Lepe donde disputó una treintena de partidos, seguiría de esta forma en el grupo 4 de la Segunda División B. El habilidoso punta se ha incorporado a la selección de Marruecos sub'21 para realizar un 'stage' del 22 al 26 de julio.

El Recreativo de Huelva lleva días trabajando para colocar en otros clubes a los jugadores que no entran en los planes de Sergi Barjuán para la próxima temporada. Chakir es uno de los descartes del técnico catalán al haberse quedado fuera de las lista de 28 futbolistas que han viajado a El Rompido para proseguir con la pretemporada. El Recre sufrió una dura derrota por 3 goles a 0 ante el CD San Roque, rival de la AD Ceuta FC la próxima temporada en el grupo X de Tercera División, en el último amistoso disputado en el Ciudad de Lepe.

El periódico digital Huelva24.com informa este lunes que Chakir y Miguelito se marcharán cedidos al Atlético Sanluqueño al estar muy avanzadas las conversaciones entre el Recreativo y el equipo gaditano para cerrar la cesión por una temporada. El Sanluqueño, pese a realizar una buena campaña en el grupo 4 de Segunda B con Pedro Buenaventura en el banquillo, cambió de técnico y firmó a Carlos Ríos que había terminado el curso en el Xerez Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.