Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Sebastián Vega, el mejor del II Encuentro Cívico-Militar de esgrima

Sebastián Vega del grupo de Regulares 54 se adjudicó con autoridad el II Encuentro Cívico-Militar de esgrima que se disputó el pasado fin de semana en el complejo deportivo 'Guillermo Molina'. La competición, organizada por el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y el grupo de Regulares 54, reunió a 18 tiradores (catorce hombres y cuatro mujeres) que se enfrentaron en la modalidad de espada. El maestro Luis Guitiérrez 'Guti' se encargó de dirigir los combates.

Sebastián Vega, con pleno de victorias, se proclamó campeón del II Encuentro Cívico-Militar de esgrima disputado en el 'Guillermo Molina'. El tirador del Grupo Regulares 54 ganó sus cinco duelos en la fase final a la que accedieron los seis mejores tiradores de una nómina de catorce. En categoría femenina participaron cuatro tiradoras que realizaron una exhibición con triunfo final para María Rodríguez.

Los 14 participantes del Tercio Duque de Alba II de la Legión, Grupo de Regulares 54, Regimiento del Ring-7, Ramix-30, Cuartel General, club Esgrima Ceuta y Escuela Municipal de Esgrima disputaron una fase previa de la que los seis mejores accedieron a la fase final. Sebastián Vega no dio opción a sus rivales tras ganar todos sus combates consiguiendo el triunfo absoluto por delante de Carlos Aznar y Manuel Embarek.

La organización entregó trofeos a los tres primeros clasificados y a la ganadora femenina, además de medallas para todos los tiradores. En el acto que sirvió para cerrar el II Encuentro Cívico-Militar de esgrima, modalidad espada, estuvieron Manuel Coronado en representación de la ciudad autónoma y Julio Herrero, General 2º Jefe de la Comandancia General de Ceuta. Regulares 54 entregó un obsequio a Luis Gutiérrez 'Guti' en reconocimiento a su gran labor por la esgrima ceutí.

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.