Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sandro: “Estaría encantado de seguir pero el Atlético de Ceuta aún no me ha llamado”

El veteranísimo Sandro Marques asegura que aún no ha llegado el momento de colgar las botasHace ya un mes que finalizó la temporada en el Grupo X de Tercera División y veinte días desde que el Atlético de Ceuta dejó de entrenarse y nada ha trascendido sobre los planes del club de cara a la próxima temporada. Sandro Marques, uno de los capitanes y pieza clave del equipo en el pasado ejercicio, desconoce a día de hoy si el club cuenta con él para la campaña venidera. Con 41 años, su intención es seguir dando guerra.

¿Estás dispuesto a seguir jugando al menos una temporada más a pesar de que en octubre cumplirás 42 años?

A mí me gusta mucho el fútbol y el Atlético de Ceuta sabe que si me llama yo estoy encantado de seguir. Se sienta uno, se habla y ya está. Mis números de la pasada temporada están ahí. Dejé de jugar un partido por lesión, marqué cinco goles y mi carta de presentación está ahí. Yo estoy disponible, al cien por cien con ellos o con el que equipo de Ceuta que sea. Me siento un ceutí más y con el equipo de Ceuta que sea, esté quien esté, estoy a muerte.

¿Pero nadie del Atlético de Ceuta ha hablado contigo para adelantarte, al menos, cuáles son sus intenciones?

No. Todavía es pronto y parece que están muy paradas las cosas. Pienso que llamarán a los jugadores en los que estén interesados. Yo estoy ahí. Si me llaman, encantado y si no, yo he hecho mi trabajo el año pasado y ya está.

¿Y si no te llaman? ¿Te plantearías seguir jugando fuera de Ceuta?

Si no me llaman no pasa nada. La vida sigue y tampoco me iba a volver loco.

La pasada temporada sólo te perdiste un partido por lesión y marcaste cinco goles. ¿Cuál es la receta para seguir en plena forma con 41 años?

Superarte día a día, creer en ti, tener mucha ilusión, humildad, aprender día a día y luchar por tu sueños. Hay que ser un gladiador y machacar y entrenar mucho.

Sandro cumplirá 42 años la próxima temporada¿Qué balance haces de la temporada del Atlético de Ceuta, que al final sólo se quedó a dos puntos del 'playoff' de ascenso?

Nos pasó factura no ganar fuera de casa en la primera vuelta. Tardamos muchísimo y eso nos pasó factura al final del campeonato. El club tampoco dijo a ninguno que tuviéramos que jugar la liguilla, por lo que creo que hicimos muy buen campeonato y los niños de Ceuta que estaban en categoría juvenil el año pasado han dado un paso muy importante para esta temporada que viene tener experiencia y seguir creciendo. Con un equipo de gente de Ceuta quedamos quintos y eso tiene que motivar a los niños que acaban de categoría juvenil y que tienen que aprovechar esta oportunidad de Ceuta para intentar dar el salto a otra categoría superior.

Cuando se acaban de cumplir cinco años del Girona – Asociación Deportiva Ceuta que dejó al equipo blanco a las puertas del ascenso a Segunda A, fíjate dónde está cada club: el catalán luchando por subir a Primera y el ceutí, al que tu perteneciste, desaparecido por las deudas...

Esto es el fútbol y la vida. Hace cinco años nos podía haber cambiado la vida a todo el mundo deportivamente, pero el destino lo quiso así y hay que aprender de los clubes de fuera que hacen bien las cosas. La unión hace la fuerza, y eso es lo que pasa aquí, que no hay unión. Sé que es difícil porque hay muchas cosas extradeportivas, pero también hay mucha gente capacitada para llevar al deporte ceutí a lo más alto.

Al margen del fútbol, acabas de realizar un curso de monito deportivo organizado por el SEPE para personas desempleadas. ¿Qué tal la experiencia?

Ha sido una experiencia muy bonita. He hecho deportes que nunca había practicado y ha sido un curso muy bueno en todos los sentidos y por el que tengo que dar las gracias a mi profesor, Jorge Ávalos. Ahora tenemos un campus muy interesante para la semana que viene para los jóvenes, con actividades en la naturaleza.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sandro dudo q haya dicho el atl de Ceuta...
    Este medio manipula.... Yo hablo con Sandro todos los días y habla del Ceuta....
    No del atl

    Sois muy pesaitos con el nombre de atl

    ESTO ES EL CEUTA.......
    La ADC de siempre

    • Amigo Jesús es cierto eso q dices yo conozco a TODOS LOS INTEGRANTES DE LA PLANTILLA...
      Ninguno llama al equipo atl y los más jóvenes quieren q esto sea la ADC , se han criado con ella y es donde quieren jugar...

      Es una pena lo q ha pasado con nuestro equipo y ahora mismo no tengamos una identificación como estos últimos 16 años....

      Pero EN LA PLANTILLA DE RESPIRA ADC ... Por mucho q medios como este o el faro utilicen un nombre q no nos gusta a ninguno.

      • Jesús o José C, no te contestes a ti mismo, que canta mucho que eres el mismo, hombre... jajaja.

        No hace mucho me encontré precisamente a Sandro, le pregunté por el Atlético de Ceuta y me contestó con normalidad, no me dijo nada de ADC ni nada de eso, mira que le dáis vueltecitas al nombrecito los de siempre... que cansinos...

  2. Es verdad, estos medios manipulan. El que no manipula es el periódico del presidente en la sombra que ha hecho desaparecer dos veces a la AD Ceuta. Jajajaja

  3. Al comentario de Juan (nº 4). ¿Y tu te alegras, como otros muchos "buenos" aficionados de pacotilla, de la desaparición del Ceuta? o quizas te alegras aún más de que este año un equipo de Ceuta en Tercera División no haga el ridículo espantoso de "otros" en años anteriores. ¡¡¡ SEA QUIEN SEA EL PRESIDENTE EN LA SOMBRA O AL SOL!!!. Vaya afición más negativa y destructiva que tenemos en CEUTA.

  4. Jajaja que yo soy José también JAJAHA
    Lo q tu digas....
    Eso si ,conozco algún José Carlos ..... 😉

    A mi me parece q los mismos de siempre sois los que no fuistes a ver la ADC nunca... Y ahora seguís sin ver al atl ......(no lo digo precisamente por ti)
    Sois anti ángelin y punto.
    Y como ángelin fue el que fundo la hermana pequeña de la agrupación ...... Pues os Jode.
    Yo lo veo así....
    Igual q los medios Ceuta deportva faro rtvce antena Ceuta etc.... Sabéis la polémica del nombre y deciis constantemente atl Ceuta yo creo q para tocar los huevos a los seguidores de siempre de la ADC .... Porque mi impresión es q ni os va no os viene el fútbol de Ceuta... Os da igual q pierda o gane nuestro representante. Ya esta Madrid barsa para desgañitarse

  5. Asociación deportiva Ceuta

    ESE ES NUESTRO REPRESENTANTE.... Quien iba a ver al atl en tercera???
    Ni perry!!!

    Algún día volveremos a ser la ADC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.