Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Resultados inquietantes para el Coria y el Mairena en el play off de ascenso

El Coria y el Mairena, dos de los equipos del grupo décimo de Tercera División inmersos en la segunda eliminatoria del play off de ascenso, tendrán que ofrecer de nuevo su mejor versión en los partidos de vuelta para seguir adelante. El equipo coriano derrotó este sábado al Poblense por 2-1 en un partido que llegó a dominar por dos goles a cero, mientras que el de Alonso Ramírez no pudo pasar del empate a uno ante el Olot en el Nuevo San Bartolomé.

El Coria y Mairena afrontarán en una situación delicada los encuentros de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B, sobre todo el alcoreño que empató a un gol contra el Olot en el Nuevo San Bartolomé. El Mairena se adelantó con un gol de Gabri, uno de sus jugadores más en forma, pero el campeón del grupo catalán consiguió el empate y es el favorito para el partido que se disputará en el municipal de Olot porque los de Alonso Ramírez están obligados a marcar.

El Coria, por su parte, cobró ventaja en el estadio Guadalquivir donde se impuso al Poblense por 2-1. Los de Mariano Suárez marcaron en dos ocasiones por medio de Israel y David Feito de penalti, pero un tanto de Busquets también desde los once metros arregló el marcador para los baleares. El Coria buscará marcar en el choque de vuelta en el Nou Camp de Sa Pobla para tener más opciones de clasificarse.

El tercer equipo del grupo décimo en la fase de ascenso a la división de bronce, el Córdoba B, jugará el lunes en Los Cármenes ante el Granada B desde las 20,30 horas en duelo de filiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.