Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Regional: Las 'semis' del play off por el título, el sábado y el domingo en el Murube

Representantes de los cuatro semifinalista se reunieron este lunes en la sede de la FFCELas semifinales del play off por el título de la Regional Preferente se disputarán el sábado, 8 y el domingo, 9 de junio después de la reunión mantenida en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta por los representantes de los cuatro equipos clasificados. El Sporting de Ceuta - Ramón y Cajal, o lo que es igual primero contra cuarto de la Liga regular, se disputará este sábado a las 20 horas, mientras que el Atlético de Ceuta B - Ramón y Cajal tendrá lugar el domingo a las 12 horas. Los dos partidos se jugarán en el Alfonso Murube.

Las semifinales del play off por el título de Regional Preferente se disputarán este fin de semana en el estadio Alfonso Murube. El Sporting de Ceuta, el Atlético de Ceuta B, el Super Sport y el Ramón y Cajal son los cuatro equipos que buscarán el Campeonato enfrentándose el primer clasificado contra el cuarto y el segundo contra el tercero en las semifinales.

El Atlético de Ceuta y el Super Sport han acordado jugar el domingo, 9 a las 12 horas, mientras que en el otro emparejamiento ha tenido que realizarse un sorteo para conocer si el partido se disputaba el sábado o el domingo, además del horario (19 o 20 horas). Finalmente el Sporting de Ceuta - Ramón y Cajal se jugará el sábado, 8 a las 20 horas. El escenario de ambos encuentros será el estadio Alfonso Murube, donde ya se disputó la última jornada de la fase regular. Si los partidos finalizan en empate se lanzará una tanda de penaltis según las bases de competición de la FFCE de la presente temporada.

El Sporting y el Ramón y Cajal disputarán la primera semifinal este sábado a las 20 horas en el MurubeTambién se ha llevado a sorteo el orden de entrenamiento de los semifinalistas, que tendrán dos días esta semana para ejercitarse durante hora y media  en el estadio. El Atlético de Ceuta y el Ramón y Cajal entrenarán martes y jueves entre 21 y 22:30 horas, mientras que el Super Sport y el Sporting de Ceuta lo harán el miércoles y el viernes en idéntico horario. La final se ha fijado el domingo, 16 a las 12 de la mañana en el estadio Alfonso Murube. En la final en caso de empate se disputará una prórroga de 30 minutos y se persiste la igualada se lanzarán penaltis.

Última jornada y clasificación

La vigésimo segunda jornada arrancó con la victoria del Super Sport por 1-0 ante el filial del Atlético de Ceuta que definió definitivamente las plazas para el play off. El Atlético B prefería enfrentarse al Super Sport en las semifinales antes que hacerlo con el Ramón y Cajal, mientras que el equipo de Rafa Salcedo con su victoria en la penúltima jornada ante el filial del Atlético por 2-1 dio por bueno verse las caras con el Sporting en las 'semis'. En la última jornada el Sporting y el Ramón y Cajal golearon al Super Sport Atlético e Imperio de Ceuta Tien 21 en dos partidos de trámite, mientras que el CD Puerto - Murallas de Ceuta y el Colegio Rey Juan Carlos I - Dínamo Ceutí terminaron con el signo de la equis; empate a dos entre portuarios y murallistas y a uno entre el Juan Carlos I y el Dínamo. Descansó el Betis de Hadú.

1. Sporting de Ceuta 51 puntos
2 .Atlético de Ceuta 'B' 46 puntos
3. Super Sport 46 puntos
4. Ramón y Cajal 42 ptos

5. Colegio Rey Juan Carlos I 25 puntos
6. Murallas de Ceuta 25 puntos
7. Imperio de Ceuta 22 puntos
8. Dínamo Ceutí 15 puntos
9. CD Puerto Disa 15 puntos
10. Betis de Hadú 12 puntos
11. Super Sport Atlético 10 puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.