Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Miguel Ángel Molina continuará en el C.N. Poble Nou de la Primera División

Miguel Ángel Molina (el primero por la izq. agachado) ha realizado una buena temporada con el Poble NouMiguel Ángel Molina, el mediano de la saga, seguirá jugando la próxima temporada en el Club Natación Poble Nou. El waterpolista ceutí se enroló el pasado verano en este equipo catalán de la Primera División Masculina donde completó un buen Campeonato y ha llegado a un acuerdo con sus dirigentes para seguir la campaña 2013-2014. El Poble Nou terminó tercero con 50 puntos quedándose muy cerca del ascenso a la División de Honor.

Mientras Guillermo Molina aún no ha decidido si continuará la próxima temporada en el Florencia, que desea contar con sus servicios y le ha hecho una oferta para renovar, y Paco no ha confirmado al cien por cien su continuidad en el CN Caballa, aunque sólo se marcharía de la ciudad autónoma para jugar en un club de División de Honor, el que si tiene claro su futuro es Miguel Ángel. El mediano de la saga Molina seguirá enrolado en el Club Natación Poble Nou al que llegó el pasado verano tras jugar con el CN Caballa en la Segunda División.

Miguel Ángel está viviendo en el Poble Nou su segunda experiencia fuera de la ciudad autónoma. Siendo muy joven fichó por el Alcorcón de la División de Honor donde trabajó a las órdenes de Miki Oca, el actual seleccionador absoluto femenino de waterpolo. Regresó a su tierra y contribuyó al ansiado ascenso del CN Caballa a la Segunda División Masculina jugando la temporada 2011-2012, la del estreno del club de la calle Independencia en categoría nacional.

Protagonismo en el Poble Nou

El pasado verano Miguel Ángel puso rumbo a Barcelona para afrontar el reto de jugar en la Primera División Masculina con el C.N. Poble Nou. El mediano de los Molina participó en los veintidós partidos de Liga, marcó 19 goles y sufrió 24 exclusiones. Miguel Ángel tuvo que sacrificarse en defensa, donde se empleó a fondo y eso le costó un número considerable de exclusiones, además de tres tarjetas rojas, pero también se dejó ver en ataque con sus potentes lanzamientos.

El Poble Nou realizó una excelente campaña al terminar tercero con 50 puntos, cinco puntos menos que el Concepción Ciudad Lineal (ascendió a División de Honor) y cuatro menos que el Acuasport Tenerife Echeyde (disputó la promoción de ascenso con el Helios).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.