Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Más de 260 corredores se inscriben en la XX Carrera Nocturna de San Juan

Hassan Amar, en el centro, se impuso en la Benzú-Plaza de África, la última prueba de la Guía del Corredor celebradaEl Instituto Ceutí de Deportes (ICD) cerró este jueves el plazo establecido para participar en la XX Carrera Nocturna de San Juan con 264 inscritos, aunque el mismo permanecerá abierto hasta una hora antes del inicio de la prueba, programada este domingo a las 21 horas en la playa del Chorrillo junto a la explanada de Juan XXIII. El recorrido oscila entre los 400 metros de las categorías benjamín y alevín y los 4 kilómetros para juvenil, junior, promesa, senior y veteranos.

Organizada por el Instituto de Ceutí de Deportes, con la colaboración del Plan sobre Drogas de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Ciudad Autónoma de Ceuta, este domingo se disputa la vigésima edición de la Carrera Nocturna de San Juan, prueba puntuable de la Guía del Corredor 2013 que rinde homenaje por segunda vez a la figura de José Heredia. El plazo de inscripciones concluyó este jueves con más de doscientos sesenta inscritos en todas las categorías, pero permanecerá abierto hasta una hora antes del inicio de la prueba. La diferencia es que los más rezagados tendrán que pagar 5 euros en lugar de 1,75 euros, cuota establecida por el ICD entre el 3 y el 20 de junio.

La tradicional carrera tendrá salida y meta en la explanada de Juan XXIII, con un recorrido que oscila entre los 400 metros de las categorías benjamín y alevín, los 800 de la infantil, los 1.200 de la cadete y los 4.000 metros para juvenil, junior, promesa, senior y veteranos

Samira M'hamdi, la gran favorita en la categoría femeninaLa prueba se disputará en el recorrido habitual, con salida en la explanada de Juan XXIII, en dirección hacia el puente peatonal de la plaza de la Constitución para dar la vuelta por el Paseo de las Palmeras, las calles Edrissis y González Tablas y la Avenida de San Juan De Dios, para desde ahí volver a tomar la avenida Martínez Catena hasta alcanzar la meta, que estará situada en el punto de salida.

Los primeros 300 atletas que crucen la meta obtendrán un regalo. Además, habrá trofeo y medallas para los primeros clasificados absolutos hasta un total de 10 en la categoría masculina, de cinco en la femenina y de tres en el caso de las categorías inferiores (benjamín, alevín, infantil y cadete).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.