Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La tripleta del CBT Tánger se adjudica el II Open 16 Horas Internacional del CP Carvajal

Los finalistas, antes del enfrentamiento que decidiría el ganador del torneoLa tripleta del CBT  de Tánger formada por Abdeljalaj Assoine, Edrissis Abdelmalej y Abdessama Assoine se adjudicó el II Open 16 Horas Internacional de Petanca, organizado por el Club Petanca General Carvajal entre el sábado y el domingo pasados. Los tangerinos vencieron en la final  por 13-1 a la tripleta del CP Los Rosales integrada por Francisco Cano, Juan Rovira y Fran Cano.

29 tripletas tomaron finalmente parte en el torneo, es decir, un total de 87 jugadores. Entre ellos los mejores de nuestra ciudad y algunos llegados desde la Península y Marruecos.

Una imagen del Open 16 Horas Internacional celebrado en las instalaciones del CP General CarvajalLa organización, con el presidente del club, Martín Belmonte, y el secretario, Antonio León, al frente dispuso dos turnos de competición, con dos grupos cada uno, que jugaron todos contra todos desde las 20:00 horas del sábado.

Luego empezaron las eliminatorias, a partir de octavos, hasta llegarse a la final, en la que se impuso con claridad la tripleta del CBT  de Tánger formada por Abdeljalaj Assoine, Edrissis Abdelmalej y Abdessama Assoine, que venció  por 13-1 y recibió de manos del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, el trofeo de campeón y los 900 euros de premio. La tripleta de Los Rosales formada por Francisco Cano, Juan Rovira y Fran Cano recibió trofeo y 600 euros de premio por su subcampeonato.

El presidente Vivas, acompañado por el consejero Mirchandani y Manuel Coronado, participó en la entrega de trofeos En el tercer puesto terminaron Tomás Galvero, Ángel Estévez y Miguel Doblas, de Calahonda, mientras que la cuarta posición fue para el equipo de Isla Cristina integrado por Joaquín Romero, Sergio García y Juan Carlos Palma.

Desde el tercer hasta el octavo clasificado también recibideron trofeos y premios, desde 450 hasta 45 euros, respectivamente.

Además de Juan Vivas, a la entrega de trofeos asistieron el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Premi Mirchandani, y el subdirector general de Deporte, Manuel Coronado.

Fotos: Antonio León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.