Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La I Hércules Cup de veteranos arranca este viernes en el José Benoliel

El sorteo de grupos y emparejamientos tuvo lugar el miércoles en la Rotonda del Palacio de la AsambleaEste viernes arranca el I Torneo 'Hércules Cup' de Veteranos, organizado por la Balompédica Ceutí. Además del club organizador participan el Sporting de Ceuta, el MuecoCeuta, un Combinado Policial y los equipos  marroquíes del Mogreb de Tetuán y el y el Rincón C.F.

El sorteo para la determinar la composición de los dos grupos de tres equipos cada uno y el orden de los emparejamientos se llevó a cabo el miércoles en la Rotonda del Palacio Autonómico, con representantes de todos los equipos participantes. Los dos primeros de cada grupo pasarán a semifinales.

Reproducción del cartel de la primera edición de la Hércules CupEste viernes, a partir de las 20:00 horas, comenzará la competición en el Campo Federativo José Benoliel con el enfrentamiento entre el MuecoCeuta y el Rincón, al que seguirá, a las 21:00, el choque entre el Sporting de Ceuta y la Balompédica Ceutí.

El torneo proseguirá el sábado desde las 9:00. La final se disputará el domingo en el José Benoliel a las 11 horas y posteriormente se llevará a cabo la entrega de trofeos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.