Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE fija el 4 de octubre para el inicio de las competiciones de la temporada 13-14

La mayoría de los clubes asistieron a la reunión con la Federación de Fútbol de Ceuta para repasar la última temporada y esbozar la próximaLa Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) se reunió el jueves con representantes de sus clubes afiliados para realizar una valoración de la recién finalizada temporada 2012-2013 y escuchar sugerencias, por parte de los presentes, con vistas a mejorar el funcionamiento y desarrollo de las competiciones para la próxima temporada. La Federación ceutí ha fijado el primer fin de semana de octubre para el inicio de los distintos Campeonatos, mantendrá las cuotas de inscripción y recuperará la categoría de veteranos.

La reunión entre la Federación de Fútbol de Ceuta, representada por su presidente Antonio García Gaona, su vicepresidente primero José María Oliveira y el presidente del Comité de Entrenadores Sergio Ramos, y la mayoría de los clubes afiliados se celebró en el salón Galería del Parador La Muralla. Antonio García Gaona, quien ha presidido este encuentro con el fútbol base, ha felicitado a los presentes por “el gran trabajo” que realizan cada uno en sus clubes. El presidente de la FFCE ha expresado además su deseo de mantener una reunión con los familiares de los jugadores por categoría.

Acto seguido, José María Oliveira, presidente del Comité de Fútbol Sala, repasó el sistema de competición en cada categoría y modalidad durante el actual ejercicio, informó de la propuesta del calendario de competiciones y del Boletín de Inscripción para la próxima temporada, los cuales tienen que ser aprobados en la Asamblea General del próximo mes de julio. En este sentido cabe reseñar que la intención de la Territorial ceutí es comenzar las competiciones el primer fin de semana de mes de octubre, del 4 al 6. También se comunicó que la fecha límite para las inscripciones de participación, pago de cuotas y entrega de licencias se ha fijado para el 20 de septiembre.

El presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, flanqueado por José María Oliveira y Sergio RamosSe recupera la categoría de veteranos

Las cuotas de inscripción, con la inclusión de la categoría de veteranos, no varían con respecto a esta temporada y ascienden a las siguientes cantidades:

Prebenjamín: gratuito.
Benjamín: 50 euros.
Alevín: 50 euros.
Infantil: 175 euros
Cadete: 250 euros.
Juvenil: 350 euros.
Femenino: 150 euros.
Regional: 1450 euros.
Veteranos: 1090.

Las cuotas incluyen la mutualidad de 18 jugadores, más la de un entrenador y un delegado y la cuota del club en fútbol; mutualidad de 12 jugadores, más la de un entrenador y un delegado y la cuota del club en fútbol sala y fútbol 8.
Los representantes de los clubes tomaron la palabra para exponer los aspectos positivos a lo largo de estos meses y puntos para la mejora de las diferentes competiciones.
Por último, Sergio Ramos, presidente del Comité de Entrenadores, invitó a todos los presentes a los actos programados este sábado, 29 de junio, con motivo de las ‘Jornadas de Entrenadores y Día del Entrenador Ceutí’.

Fotos: FFCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.