Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael y Jaime también pueden irse del Atlético de Ceuta

Ismael 'Maruja' está en la órbita de varios equipos de superior categoríaEl Atlético de Ceuta pierde efectivos para la próxima temporada, en la que seguirá militando en el Grupo X de Tercera División, aunque probablemente lo haga con una nueva denominación, si lleva a cabo el cambio de nombre antes del 30 de junio, que es cuando acaba el plazo.

Tras confirmarse la marcha de Randy al Mogreb de Tetuán y de Jalid Kerkich al MAS de Fez, ambos conjuntos de la Primera División marroquí, Ismael y Jaime podrían ser los siguientes en comunicar al club su marcha, ya que habrían recibido ofertas de equipos de superior categoría.

Ismael 'Maruja'estaría en la órbita de un equipo de Segunda A, cuya idea sería cederlo a un conjunto de Segunda B. También se había situado su destino en algún equipo marroquí, como el Mogreb de Tetuán, con el que llegó a realizar algún entrenamiento, pero esta posibilidad está descartada.

Jaime, en el partido de la segunda vuelta ante el Algeciras, del que tendría una oferta  para la próxima temporadaJaime Morales, por su parte, tendría encima de la mesa una propuesta para fichar por el Algeciras C.F., equipo recién ascendido a Segunda División B. El defensa central estaría estudiando la oferta y pendiente de responder en breve.

Otro que no va a seguir la campaña venidera en el representante ceutí es el preparador físico, José Carlos Jiménez 'Mane', que va a retornar a la Balompédica Linense con Rafa Escobar.

Tras más de un mes sin noticias, desde que acabase la temporada, el club atlético tiene la intención de empezar a reunirse con los jugadores que le interesan para la próxima temporada a principios de julio.

La idea de los responsables de la entidad para el próximo ejercicio vuelve a ser contar con mayoría de futbolistas locales o afincados en Ceuta y que la permanencia sea el objetivo, aunque sin renunciar de partida a objetivos más ambiciosos como clasificarse para la fase de ascenso.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Leyendo los comentarios como éste, la verdad que lo lo flipo. ¿Que equipo de Tercera, 2ªB, 2ªA y hasta de 1ª, no "desmantela" sus plantillas, cada temporada?. Si el club no los deja salir, que se les corta su carrera deportiva, si los deja salir porque se quieren ir "desmantelar". ¿En que quedamos?. Vaya afición más rara que tenemos en Ceuta. Después cuando empiece la liga, a criticar, pero sin "subir" al Murube para apoyar al equipo. Posiblemente tenemos lo que nos merecemos.

  1. Ave si alguien viene a verme de jugar en la peninsula, soy de ceuta y llegue a jugar liga nacional con pakote y estoy deseando jugar alli es uno de mis sueños jugar en mi tierra y tengo solo 20 años y mucha trayectoria en grandes equipos de la provincia de cadiz, pues vivo en chiclana, mi telefono, 648643693, por si hubiera suerte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.