Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras se mete en la final del Europeo de Portugal con el K-4 de España

Isa Contreras -en el segundo puesto de la embarcación-, junto a sus compañeras del K-4 de EspañaLa palista ceutí del Club Los Delfines Isa Contreras, formando parte del K-4 de España, se ha clasificado este viernes para la final del Campeonato de Europa de Piragüismo que se disputa en en el embalse de Montemor o Velho, en Portugal. La embarcación española, tripulada por Isa Contreras, Tania Fernández, Eva Barrios y María Corbera, ha ocupado la cuarta posición de su semifinal.

La prueba ha sido dominada de principio a fin por las húngaras, que se han impuesto con un crono de 1'34” sobre la distancia de 500 metros.

Las segundas han sido las bielorrusas y terceras, las francesas, éstas dos últimas con el mismo tiempo que las españolas, que ha sido 1'36”.

En la primera semifinal han vencido las alemanas, segundas han sido las polacas y terceras las italianas. Las ganadoras marcaron en esta semifinal un registro de 1'39”.

El K-4 español ya ha conseguido su objetivo en este Europeo con la clasificación para la final, en la que nuestras palistas intentarán disfrutar y darlo todo para acabar en el mejor puesto posible.

Después del Europeo, Isa Contreras, que sigue estando concentrada de forma permanente en la Residencia Joaquín Blume de Madrid, representará a España en la prueba de K-1 500 metros en los Juegos del Mediterráneo que se van a celebrar en la ciudad turca de Mersin del 18 al 30 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.