Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Guillermo Molina luchará por el oro en la final de los Juegos del Mediterráneo

Guillermo Molina puede volver a ganar el oro en los Juegos del Mediterráneo con EspañaLa selección española masculina, con el ceutí Guillermo Molina en sus filas, ha derrotado a Grecia por 7-10 y peleará por la medalla oro en la final de los Juegos del Mediterráneo, prevista para el martes 25 a las 18:15 horas. El conjunto de Rafa Aguilar se medirá a Croacia, que en la otra semifinal ha vencido a Italia por 7-5.

Brillante semifinal española en Mersin. La selección ha combinado en el choque de hoy su buen porcentaje ofensivo con la inspiración del guardameta Iñaki Aguilar, responsable de salvar al conjunto español en un total de doce ocasiones.

Tras mantener la igualdad, la selección nacional se ha escapado en el tramo final para anotarse el triunfo por 7-10 y certificar con ello su pase a la gran final de Mersin 2013.

En el capítulo goleador ha brillado especialmente Albert Español, máximo realizador de los nuestros con tres dianas. Pere Estrany y el boya Xavi Vallés marcaron dos goles cada uno y con un tanto terminaron Fran Fernández, Ricard Alarcón y Rubén de Lera. Guillermo Molina no anotó ningún gol centrándose en la faceta defensiva y destacando como pasador.

En los encuentros por la quinta posición, Serbia se ha deshecho de Turquía y se medirá el martes a Francia. La selección anfitriona ha quedado apeada, con ello, de sus Juegos del Mediterráneo.

Guillermo Molina ya ganó con España la medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo de Almería 2005.

Programa

Domingo, 23 de junio

Serbia, 9 - Turquía, 8
Grecia, 7 - España, 10
Croacia, 7 - Italia, 5

Martes, 25 de junio

15:30 (5ª y 6ª plaza) Serbia - Francia
16:00 Partido por el bronce Grecia - Italia
18:15 Final España - Croacia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.