Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Goyo, ex portero del Ceuta y Murallas, primer fichaje del CD San Roque

Goyo militó en el Murallas en la temporada 11-12 hasta que se marchó a la UD Los BarriosEl gurdameta algecireño Gregorio de Pablos Alcaraz 'Goyo', que militó en la AD Ceuta y en el Murallas de Ceuta, se ha convertido en las últimas horas en el primer fichaje que realiza el CD San Roque, rival del Atlético de Ceuta en el grupo 10 de Tercera División, para la próxima temporada. El portero estaba entrenando con el conjunto de Diego Pérez 'Yiyi' tras marcharse de la UD Barrios donde militó la pasada campaña.

Gregorio de Pablos Alcaraz 'Goyo' defenderá la portería del CD San Roque la próxima temporada, según recoge el diario 'Europa Sur'. El fichaje del meta nacido en Algeciras por el equipo sanroqueño era un secreto a voces porque Diego Pérez 'Yiyi', el día que compareció junto al presidente Javier Barberán para escenificar su renovación por un año más, ya expresó el deseo de incorporar al guardameta de 33 años (cumplirá 34 el 14 de julio) con pasado en la AD Ceuta en Segunda División B y en el Murallas de Ceuta en Tercera División.

Goyo, todo un trotamundos del fútbol, militó en la Asociación entre el 200o y el 2003 después de jugar en el filial de la UD Las Palmas. Su regreso a la ciudad autónoma se produjo en el verano del 2011 coincidiendo con el segundo ascenso del Murallas de Ceuta a Tercera División. Goyo fue el portero elegido para sustituir a José Vicente Garrido que abandonó el equipo naranja después de conseguir el ascenso a categoría nacional. En el Murallas permaneció durante la primera vuelta hasta que rescindió su contrato en el mercado de invierno y se enroló en la UD Los Barrios en Primera Andaluza; con el equipo barreño logró el salto de categoría y jugó el curso pasado en el grupo 10 hasta que dejó La Villa después de una agria polémica con el presidente Álvaro Moya.

Nico Bezares, el siguiente

Diego Pérez 'Yiyi', entrenador y director deportivo del CD San Roque, cuenta con el bloque del último cursoEl próximo en estampar su firma puede ser Nico Bezares, que se sumaría a Antonio Jesús, Carlos Trujillo, Nacho Fernández, Javi Catalán, Francisco Carlos y Samu que han llegado a un acuerdo con el club sanroqueño para seguir una temporada más. Otros jugadores que interesan son Johny, José Luis Reyes, Heredia, Cano y Pane, pero aún no se han reunido con Yiyi, que ejerce de entrenador y director deportivo. Borja, Pinchi y Cristian Morente también tienen el ofrecimiento del San Roque para continuar el próximo ejercicio, pero su continuidad queda supeditada a que puedan compaginar el fútbol con su ocupación laboral.

Por otro lado, Yiyi le ha comunicado a los canteranos Pablo Niebla, Palmero, Barragán, Kiko y Jesús Moreno que tienen que ganarse un sitio en la plantilla en la pretemporada. El que abandonará la disciplina del 'Sanro' es el tarifeño Dani Hoyos, que tiene ofertas más interesantes según palabras de su representante. El CD San Roque terminó octavo en la segunda temporada de su historia en la Tercera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.