Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El uno x uno de Álvaro Pérez de los jugadores del Atlético de Ceuta (1ª parte)

Álvaro Pérez ha analizado uno por uno el rendimiento de los veintidós jugadores con los que contó en la segunda parte del Campeonato, una vez que el mercado de fichajes se cerró el 31 de enero y el equipo ceutí incorporó a Ernesto y Carmelo. El canario está satisfecho con el trabajo y la implicación de los futbolistas y destaca el cambio de mentalidad del grupo cuando el play off de ascenso se convirtió en un objetivo y el Atlético de Ceuta luchó por acabar entre los cuatro primeros hasta las últimas jornadas.

Álvaro Pérez analiza en esta primera entrega la temporada de los porteros Garrido y Pablo Antón, los defensas Ángel Moreno, Segura, Jaime, Sandro Marques, Pepe Martínez, Corrales y Jalid y los centrocampistas Félix y Ernesto. El entrenador del Atlético de Ceuta valora la profesionalidad de Sandro, el segundo futbolista con más minutos esta temporada, las cualidades de Jaime para la demarcación de central, la progresión de Segura con el paso de la competición, la técnica de Félix o el trabajo sucio pero muy importante para un equipo que realiza Ernesto en el pivote.

José Vicente Garrido

Ha aportado serenidad y tranquilidad y hubo momentos en los que estuvo muy bien y el equipo lo sintió en positivo. Además del saber estar tanto en los entrenamientos como en los partidos es un jugador al servicio del equipo.

Pablo Antón

Lo tiene todo para jugar en el Ceuta y en cualquier equipo. Técnicamente es muy bueno y es muy buena persona. A Pablo sólo le hace falta desde mi punto de vista creerse que las cualidades que tiene son acorde para jugar en un equipo con entidad. Lo único que le hace falta es convencerse de que tiene la posibilidad de jugar en cualquier equipo.

Ángel Moreno

Es muy buen jugador, buen tío, animoso, con cualidades para jugar en categoría superior, pero le faltó un poco de esfuerzo personal en la recuperación después de la lesión que sufrió en la segunda jornada.

Segura

Una sorpresa agradable, a medida que avanzaba la temporada su rendimiento fue mejorando. Tiene un buen nivel técnico, pero me quedo con la voluntad que pone en los entrenamientos y lo que le gusta el fútbol.

Jaime

Tiene unas magníficas cualidades para jugar de central porque es rápido, contundente, defensivamente muy bueno y sólo le faltó el gol que me había prometido.

Sandro Marques

Es un ejemplo en todos los sentidos para los jóvenes y los menos jóvenes. Es un loco del fútbol, que no solo se cuida sino que fortalece su candidatura para jugar a base de esfuerzo, tenacidad y querer lo que está haciendo.

Pepe Martínez

Ha sido muy útil para el equipo porque ha estado disponible para un barrido y para un fregado. Pepe ha aportado mucho y en diferentes posiciones, esa polivalencia ha sido muy positiva para el equipo.

Javi Corrales

Estaba jugando de titular hasta que se lesionó. Javi tiene muchísimas cualidades técnicas y físicas. Una cosa que creo que debe mejorar es el carácter competitivo, pero tiene sitio en la plantilla porque puede jugar en varias posiciones, en el lateral izquierdo, en el centro de la defensa y de pivote.

Jalid

Tiene unas magníficas cualidades en un puesto donde no abundan los jugadores, sin embargo nosotros teníamos overbooking en el lateral izquierdo. Jalid mejoró su rendimiento de una forma diáfana cuando perdió los kilos que le sobraban convirtiéndose en un lateral difícil de desbordar y con criterio cuando se incorporaba al ataque.

Félix

Un jugador con muchísimo nivel técnico, estoy convencido de que la técnica se mide por el pase y Félix en ese aspecto era fundamental para el equipo; le daba fluidez al juego, hacía que el balón girarse de un lado a otro, tiene pase corto y pase en largo. Creo que Félix es un magnífico jugador.

Ernesto

Su aportación en la segunda vuelta ha sido más que interesante en el centro del campo. Ernesto es un jugador de club, sacrificado, que hace un trabajo sucio, pero aporta muchísimo al equipo, además es un jugador con carácter, un pitbull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.