Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Puerto se enfrentará al Málaga y Plasencia en la Copa Coca-Cola cadete

El CD Puerto Disa ganó la fase autonómica de la Copa Coca-Cola cuya final se disputó en el MurubeEl CD Puerto Disa ya conoce el nombre de sus rivales en la fase intermedia de la Copa Coca-Cola cadete que se disputará el 15 de junio en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol. El equipo ceutí se enfrentará al Málaga C.F. y U.P. Plasencia con la intención de realizar el mejor papel posible, además de disfrutar de la experiencia después de ganar la fase autonómica celebrada en Ceuta.

El Málaga C.F. y la U.P. Plasencia serán los rivales del CD Puerto Disa en la fase intermedia del I Campeonato de España, Copa Coca-Cola cadete. El equipo portuario logró el billete para la siguiente fase tras derrotar en la final disputada en el Alfonso Murube al U.A. Ceutí por 2 goles a 0. El Puerto viajará hasta la Costa del Sol para medir sus fuerzas con el Málaga y el Plasencia en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol.

En la fase intermedia todas las comunidades autónomas estarán representadas por un club (el que haya resultado campeón de la fase autonómica) y también por una selección integrada por jugadores del resto de los equipos participantes. Un total de seis sedes acogerán los partidos de esta fase intermedia, en la que participarán 36 equipos y selecciones procedentes de todas las federaciones territoriales. Clubes y selecciones competirán de manera separada, existiendo finales y premios distintos en cada caso.

Los rivales

El Málaga CF ganó la fase andaluza celebrada en Loja donde superó al Sevilla por penaltisEl Málaga CF dirigido por Andrés Carraco se proclamó campeón de la fase andaluza celebrada en Loja (Granada) tras derrotar en la final al Sevilla FC desde el punto de penalti (5-3), una vez concluido el tiempo reglamentario con empate a cero. La UP Plasencia, por su parte, ganó la fase extremeña disputada en Don Benito. El Puerto Disa medirá sus fuerzas con malaguistas y placentinos, mientras que tres selecciones de Andalucía, Extremadura y Melilla jugará otro triangular en Málaga. Tanto en clubes como en selecciones, los seis campeones de grupo y los dos mejores segundos de todas las sedes obtendrán la clasificación para la fase final.

La fase final se disputará el 29 y 30 de junio en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, mientras que las finales masculina y femenina tendrán lugar en el Estadio de Vallecas. La Copa Coca-Cola alcanza su undécima edición y desde esta temporada es competición oficial cadete de la RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.