Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Puerto, eliminado de la Copa Coca-Cola tras perder ante Málaga y Plasencia

El C.D. Puerto Disa ha quedado eliminado este sábado del I Campeonato de España cadete, ‘Copa Coca-Cola’ en la Fase Intermedia Nacional (Grupo C) disputada en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol, donde ha perdido ante el campeón andaluz, el Málaga C.F., por 4-0, y ante el campeón extremeño, la U.P. Plasencia, por 1-0.

El campeón ceutí no ha tenido opción alguna ante el conjunto malaguista y en el segundo partido sí ha plantado cara al Plasencia, pero ha terminado cayendo por la mínima. El triangular, con tres partidos de 40 minutos cada uno, se lo ha adjudicado el Málaga, que se ha impuesto en el tercero al Plasencia por 1-0 y se ha clasificado para la Fase Final de la competición.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen partido de los nuestros ,el puerto disa supo aguantar los primeros compases ante um rival superior.Destacar al número 9 del Málaga cf un tal cheito que con 2 goles y varias jugadas de Bella factura fue el mas destacado del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.