Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Puerto recibirá al Montilla el sábado a las 19:30 horas en la ida de la fase de ascenso

Imagen del entrenamiento celebrado en el Murube por el Puerto DisaEl C.D. Puerto Disa recibirá al Apedem Montilla el próximo sábado a las 19:30 horas en el estadio Alfonso Murube en el choque de ida de la eliminatoria de ascenso a la Liga Nacional Juvenil. El club portuario ha fijado este horario a petición del equipo cordobés, para que no tenga que pernoctar en la ciudad, y para evitar las altas temperaturas que se prevén.

El campeón de la Liga juvenil de Ceuta continúa preparando la eliminatoria y ha celebrado un entrenamiento en el que su entrenador,  Mohamed Mohamed, ha insistido en las acciones de estrategia defensiva y en el que se han ejercitado aparte del grupo los jugadores Badar y Juan Rivas, que han llegado ‘tocados’ de la Fase Intermedia de la Copa Coca-Cola, y trabajan para llegar disponibles al envite del próximo sábado.

También es seria duda para el partido el guardameta Migue, que se lesionó en un entrenamiento de la semana anterior.

El horario del encuentro de vuelta de la eliminatoria en Montilla se confirmará en un par de días, aunque parece seguro que también se disputará en sábado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.