Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Montilla, rival del CD Puerto en la eliminatoria de ascenso a Liga Nacional

El Dos Hermanas superó al Montilla y jugará en el grupo 14 de Liga Nacional JuvenilEl Apedem Montilla será el rival del CD Puerto Disa en la eliminatoria de ascenso a Liga Nacional que disputará el campeón juvenil de Ceuta. Los cordobeses jugaron este domingo el partido de vuelta de la 3ª eliminatoria contra el Dos Hermanas C.F. en el 'Miguel Román' donde no pudieron dar el salto de categoría, tras caer por 2-0 (en la ida habían ganado por 1-0). El equipo sevillano se une al Huelva Atlético y Atlético Sanluqueño ya ascendidos al grupo 14 de Liga Nacional Juvenil.

El CD Puerto Disa ya conoce el nombre del equipo con el que se jugará una plaza la próxima temporada en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. El equipo que entrena Mohamed Mohamed se verá las caras con el Apedem Montilla, que cayó este domingo en su duelo particular con el Dos Hermanas C.F. Los cordobeses habían ganado en la ida por 1-0 en el municipal de Montilla, pero cayeron por 2-0 en el choque de vuelta disputado en el 'Miguel Román'.

En la fase de ascenso, el rival del CD Puerto Disa cayó eliminado en duelo de campeones ante el Atlético Sanluqueño, empate a uno en terreno cordobés y derrota por 5-1 en Sanlúcar de Barrameda, disponiendo de una segunda oportunidad para dar el salto a categoría nacional. El Apedem dejó en la cuneta al San Roque después de vencer por 3-2 en la ida y cosechar un empate a dos en la vuelta disputada en Lepe, donde se produjeron lamentables incidentes que Competición castigó clausurando las instalaciones del CD San Roque durante un partido.

El Puerto Disa hace semanas que ganó la Liga juvenil tras imponerse en la final del play off al ImperioEl Puerto quiere jugar la ida el 22 ó 23

El club portuario desea jugar la ida de la eliminatoria de ascenso el 22 ó 23 de junio porque el próximo fin de semana no dispone de jugadores suficientes por diferentes motivos. El equipo ceutí ha presentado un escrito en la Federación de Fútbol de Ceuta para que lo traslade a la Federación Andaluza, que deberá establecer las fechas de esta eliminatoria. Si es aceptada la solicitud del Puerto, el encuentro de vuelta se disputaría el 29 ó 30 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.