Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Granada, a Primera División; el Atlético Monachil regresa a la Segunda

El Granada C.F. consiguió el ascenso a la élite del fútbol femeninoEl Granada C.F., el campeón del grupo 4 de la Segunda División Femenina, ha ascendido este domingo a la Primera División tras vencer por 1-0 al Oviedo Moderno en el 'Miguel Prieto'. Las rojiblancas, que habían empatado a cero en el encuentro de ida, han logrado el gol de la victoria en los últimos minutos cuando una jugadora ovetense ha marcado en propia puerta. Por otro lado, el Atlético Monachil regresa a la Segunda División como consecuencia del ascenso del equipo de la capital. En el partido de ida de la última eliminatoria, el Monachil ha goleado por 7-1 al Atlético Las Delicias.

El Granada no será rival de la UD Carmelitas la próxima temporada en el grupo 4 de la Segunda División Nacional. El equipo de Toni Moreno ha ascendido este domingo a la élite del fútbol femenino tras superar al Oviedo Moderno en la segunda y definitiva eliminatoria. Las rojiblancas decantaron la balanza de su lado con un gol en el tramo final del encuentro disputado en el 'Miguel Prieto' después del empate sin goles en la ida.

Por otro lado, en la tercera y definitiva eliminatoria de ascenso al grupo 4 de la Segunda División el Atlético Monachil ha pasado por encima del Atlético Las Delicias de Málaga tras imponerse por 7 goles a 1 en el encuentro de ida. Con el ascenso del equipo de la capital a Primera, el Monachil recupera la categoría perdida el curso pasado.

Las jugadoras rojiblancas celebran el histórico ascenso en el 'Miguel Prieto'En el grupo 4 descendieron esta temporada la AD El Naranjo, el Badajoz y el Ufeco Mezquita, aunque el equipo cordobés se retiró de la competición a la conclusión de la primera vuelta. Con el ascenso del Granada C.F. a Primera División hay cuatro plazas para completar la nómina de 14 equipos. El Comarca los Llanos de Olivenza, uno de los dos descendidos de Primera, cae en el grupo del Carmelitas. El Atlético Monachil también jugará en Segunda División y el Atlético Las Delicias aguardará acontecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.