Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex del Murallas Juan Llaves, una de las cinco bajas del Algeciras

Juan Llaves marcó 7 goles en 14 partidos con el Murallas de CeutaMientras que en el Atlético de Ceuta, desde que la plantilla dejó de entrenar a finales de mayo, no ha habido movimientos -lo único confirmado es la continuidad de Álvaro Pérez en el banquillo anunciada por el canario en los micrófonos de RTVCE y las bajas de Randy y Carmelo Yuste-, en otros clubes del grupo 10 de Tercera División las secretarias técnicas empiezan a 'moverse' con las altas y bajas de jugadores de cara al próximo Campeonato, aunque tres equipos (Coria, Mairena y Córdoba 'B') dejaron de competir el pasado fin de semana.

El Algeciras, el único club del grupo 1o que dio el salto a la Segunda División 'B' tras superar con suficiencia al Tropezón en una de las eliminatorias de campeones (4-1 en el global de los dos partidos), ha hecho pública este martes la lista de bajas de cara a la próxima campaña en la división de bronce. La comisión técnica del Algeciras CF se reunió con Alvi, Juan Llaves, Sergio Narváez, Juanjo y Mena, jugadores que no entran en los planes del club albirrojo, para mostrarles su agradecimiento por su entrega y desearles suerte en el futuro.

Llaves junto a Manolo Sanlúcar y Marín en su puesta de largo con el AlgecirasEl club algecirista explica en su web oficial que debe dar salida a algunos jugadores para reforzarse de cara a la próxima temporada en Segunda B y espera que los jugadores que abandonan la disciplina de La Menacha sigan con una carrera futbolísitca repleta de éxitos. Entre las cinco bajas, figuran el ex de la AD Ceuta Sergio Narváez que tuvo un paso fugaz por el equipo blanco, junto a su hermano David, en la temporada 06-07 y el ex delantero del Murallas de Ceuta Juan Llaves, que jugó la segunda vuelta del ejercicio 11-12 en el equipo naranja.

7 goles en 14 partidos en el Murallas

Juan Llaves, que esta temporada a pesar de perderse un buen número de partidos por lesión ha marcado 11 goles convirtiéndose en el 'pichichi' del Algeciras, jugó en el Murallas de Ceuta 14 partidos en los que marcó siete goles. Formó una pareja muy interesante con Javier Lezaun y contribuyó a la gran mejoría del equipo ceutí en la segunda vuelta con Paco Conejo en el banquillo. El Murallas acarició la permanencia, pero fue uno de los dos equipos perjudicados en el triple empate empate a 38 puntos con el Ayamonte y la UD Marinaleda.

El delantero algecireño de 28 años había llegado al Murallas procedente de la UD Los Barrios donde jugó la primera vuelta en Primera Andaluza a las órdenes de Manolo Pérez Jiménez, técnico que regresa al banquillo del conjunto barreño tras el descenso de La Unión esta temporada. El rendimiento de Llaves en la ciudad autónoma no pasó desapercibido para el Algeciras que lo incorporó a su plantilla el pasado verano. El algecireño destaca por su pelea y trabajo en la punta de ataque donde se faja con los defensas y por su capacidad goleadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.