Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El colegiado cordobés de Segunda 'B', Del Olmo Codes, pitará el Montilla - Puerto

Ramón Del Olmo Codes es un colegiado curtido en mil batallas que milita en la categoría de bronceEl Comité Técnico Andaluz (CTA) ha designado al colegiado de Segunda División 'B', Ramón Del Olmo Codes, para dirigir el encuentro de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Liga Nacional Juvenil entre el Apedem Montilla y el CD Puerto, que se disputará este sábado desde las 21 horas en el municipal de Montilla. El equipo ceutí, que no ha solicitado árbitro neutral, necesita voltear el 0-1 del Alfonso Murube para poder militar la próxima campaña en categoría nacional.

A diferencia del Apedem Montilla, que en todas las eliminatorias de la fase de ascenso (suma cuatro) ha solicitado colegiado no local, el CD Puerto Disa no ha movido ficha en el tema arbitral y el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Liga Nacional Juvenil entre montillanos y caballas será dirigido por un árbitro cordobés. Un colegiado de Segunda División 'B' como Ramón Del Olmo Codes, curtido en mil batallas, que atesora la experiencia suficiente para no dejarse influenciar por el ambiente y pasar desapercibido que es lo mejor que le puede ocurrir a un árbitro.

Del Olmo Codes, que estará asistido en las bandas por Sergio Mengual García y Juan Francisco Ramos Ramos, ha dirigido esta temporada 11 partidos en la división de bronce del fútbol español con seis triunfos locales, tres empates y dos victorias visitantes. El colegiado de Tercera División de Ciudad Real, José Manuel Cuesta García-Muñoz, pitó el choque de ida en el Murube tras solicitar colegiado neutral el Apedem Montilla. El manchego, que cobró un recibo de unos mil doscientos euros, realizó un arbitraje correcto sin influencia en el marcador.

El CD Puerto, que perdió por 0-1 en el Alfonso Murube, intentará remontar la eliminatoria en MontillaEl sábado, a las 21 horas

La directiva del CD Puerto Disa le había solicitado al Apedem Montilla jugar este sábado a las doce del mediodía, pero los montillanos advirtieron al equipo ceutí que a esa hora las altas temperaturas en la provincia de Córdoba, a finales del mes de junio, desaconsejaban jugar un partido de fútbol. Los dos clubes consensuaron que el encuentro de vuelta dé comienzo a las nueve de la noche para evitar el calor. El CD Puerto, que cayó derrotado en el Alfonso Murube por 0-1, tiene muy complicado el ascenso ante un rival con más físico y experiencia, pero intentará plantar cara a los de Luis María Aparicio en el municipal de Montilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.