Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Clausurado el IV Campus de fútbol de verano 'Emilio Cózar' con los más pequeños

El IV Campus de fútbol de verano 'Emilio Cózar' vivió este viernes la jornada de clausura del grupo de los más pequeños. El Campus dio comienzo el pasado 24 de junio con la participación de 165 niños que fueron divididos por los monitores de la Escuela de Fútbol de la FFC en tres grupos de cincuenta y cinco participantes. Los más pequeños, con edades comprendidas entre 6 y 9 años, fueron los protagonistas del primer grupo. Las hijas de Emilio Cózar, Pilar y África, asistieron al acto que tuvo lugar en el Alfonso Murube.

Emotiva clausura del primer grupo de niños del IV Campus de fútbol de verano 'Emilio Cózar' con las hijas y nietas del que fuera presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta durante tres décadas hasta que falleció en abril del 2008. Pilar y África Cózar y sus hijas Lucía y María estuvieron en el Alfonso Murube junto al director gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Luis Márquez Salinas, y el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, en el acto de clausura en el que los más pequeños recibieron sus diplomas después de una semana de entrenamientos, partidillos y actividades paralelas.

La Federación de Fútbol aprovechó la asistencia de Pilar y África (la primera se ha desplazado a la ciudad autónoma con motivo del IX Congreso anual mujeres del fútbol) para entregarles, entre otras cosas, una fotografía enmarcada en la que aparece Emilio Cózar Fernández durante uno de sus muchos momentos compartidos con los jugadores del fútbol base ceutí.

Tres grupos

Los monitores de la Escuela de Fútbol de la FFC dividieron a los 165 niños inscritos de edades comprendidas entre 6 y 14 años en tres grupos con arreglo a las siguientes fechas:

Grupo 6-9 años: 24 al 28 de junio

Grupo 6-12 años: 1 al 5 de julio

Grupo 6-14 años: 8 al 12 de julio

El Campus se realiza en horario matinal y los participantes están citados a las 09:30 horas para comenzar los entrenamientos y el resto de actividades a partir de las 10:00 horas. La programación es la siguiente:

De 10:00 a 11:30 horas, entrenamiento.
De 11:30 a 12:00 horas, aseo y desayuno (frutas y zumos).
De 12:00 a 13:30 horas, actividades.

El lunes, 1 de julio, será el turno del segundo grupo de niños de 6 a 12 años y el día 8 el tercero con jugadores de 6 a 14 años.

El plazo de inscripción de la cuarta edición del Campus de fútbol de verano 'Emilio Cózar' se inició en el mes de abril, finalizando a mediados de mayo. La cuota por alumno (70 euros, 50 para los integrantes de la Escuela de Fútbol 8 y Fútbol Sala en el ejercicio 2012-2013, y 40 para aquellos que han querido repetir Campus en la semana del 8 al 12 de julio) incluye material deportivo (equipación completa, polo, bermuda, mochila y balón), desayuno (zumo, fruta y agua), actividades lúdicas y seguro médico.

Fotos: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.