Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta da una cálida bienvenida al IX Congreso de Mujeres del Fútbol

Foto de familia de las asistentes al IX Congreso Mujeres del Fútbol en el Salón del TronoCeuta ha dado una cálida bienvenida a las participantes del IX Congreso de Mujeres del Fútbol que se celebra en Ceuta desde el viernes hasta el domingo. El Salón del Trono del Palacio Autonómico ha albergado la recepción oficial para las 52 mujeres desplazadas a nuestra ciudad con motivo de esta actividad con carácter lúdico, profesional y cultural.

Con la presencia de Premi Mirchandani, consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos; Yolanda Bel, Consejera de Presidencia, Gobernación y Empleo; y Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, se ha dado el pistoletazo de salida a esta cita anual con las mujeres del panorama futbolístico.

Antonio García Gaona dio la bienvenida a todas las asistentes, así como se disculpó, en nombre del presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas Lara, por la ausencia del jefe del Ejecutivo en la recepción oficial.

El presidente de la Territorial ceutí felicitó a Pilar Cózar (LNFP) y Jacin Llorente (secretaria de Gerencia del Atlético de Madrid), encargadas en la organización de dicho evento, deseando a la vez una feliz estancia durante estos intensos días de convivencia y reencuentros entre compañeras y amigas.

El IX Congreso Mujeres del Fútbol se celebra en Ceuta desde el viernes hasta el domingoMirchandani: “El tesoro más preciado de Ceuta son los ceutíes”

Por su parte, Premi Mirchandani ha señalado que “me congratula comprobar cómo vosotras habéis alcanzado importantes puestos de responsabilidad en un deporte tradicionalmente reservado para el hombre, gracias al excelente trabajo desarrollado en los últimos años".

El consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos ha afirmado de forma categórica que “Ceuta se mostrará como es, hospitalaria, una ciudad que presume de ser modelo de convivencia y que abraza los valores de la igualdad, justicia, libertad y la no discriminación. Podréis disfrutar de su gastronomía, de sus calles, litoral, pero sin duda, del tesoro más preciado, los ceutíes, os van a hacer sentir como en vuestra propia casa. Estoy seguro de que cuando volváis, os convertiréis en unas excelentes embajadoras de Ceuta, ciudad que siempre os recibirá con los brazos abiertos. Muchas gracias por haber elegido Ceuta para la celebración de este Congreso".

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.